{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Llaneros ganó por la mínima diferencia a Valledupar en el Torneo BetPlay Dimayor

9 Ago. 2021 - 19:33 pm
El equipo de la capital del Meta, en un cerrado partido, ganó con un gol de penal de Diego Echeverri
Llaneros derrotó a Valledupar 1 a 0 | VizzorImage. / Daniel Garzón
Play
Llaneros ganó por la mínima diferencia a Valledupar en el Torneo BetPlay Dimayor

La tercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor continúa en desarrollo y Llaneros F.C se trepó a la parte alta de la tabla gracias al triunfo 1-0 contra Valledupar, equipo que sigue sin conocer en triunfo en el campeonato. 

 

Fortaleza y Orsomarso ganaron en la fecha 3 del Torneo BetPlay

 

Llaneros logró la anotación a través de una pena máxima en el minuto 41 del primer tiempo gracias a un buen cobro de Diego Echeverri, luego que el propio jugador fuera derribado en el área por una salida a destiempo del portero de Valledupar, Sebastián Correa. 

El partido, que se jugó en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio, se caracterizó por lo cerrado y con pocas ocasiones de gol en el primer tiempo y por dos lesiones graves del equipo local, entre ellas, la del volante Duvan Mosquera, quien fue víctima de un fuerte choque. 

Luego del gol de Llaneros, ambos equipos salieron con mejor disposición de atacar para la segunda mitad y Valledupar logró a acercarse al arco contrario y tuvo la opción de empatar al minuto 67 por medio de un disparo fuerte de Yair Mena. 

Ya con el juego más abierto, Llaneros decidió controlar el partido en la parte defensiva y logró mantener el arco en cero gracias a la buena actuación de los defensores Miller Mosquera y Camilo Pérez. 

Valledupar sigue sin ganar en el Torneo BetPlay Dimayor y suma una derrota y 2 empates. 

"Nos ha costado jugar desde atrás, nos ha pasado lo mismo en el partido contra Real Cartagena y Leones, habrá que corregir eso esta semana", manifestó el técnico del equipo de Valledupar, Juan Felipe Merino. 

Sin embargo, el entrenador destacó la secuencia alta de pases de su equipo y la propuesta en ataque en campo contrario. 

El equipo de la capital del Cesar, recibirá en la próxima fecha a Tigres, mientras que Llaneros deberá viajar a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó.