Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Oscar Quintabani - técnico Quindío -VizzorImage / Miguel Marin

Oscar Héctor Quintabani: Hay algo que nadie ve y es la fe y eso es lo que no se puede perder

28 Noviembre. 2022 - 07:40 pm
El técnico también habló de los ajustes que ha tenido su elenco.

Oscar Héctor Quintabani, timonel de Deportes Quindío, estuvo en rueda de prensa previo al encuentro que definirá al segundo ascendido para el próximo año, donde elogió al conjunto 'opita' y habló de la posibilidad de revertir el resultado.
 

Craviotto: Quindío es un rival durísimo y tenemos la ventaja, pero los partidos hay que jugarlos
 

DECLARACIONES: 

Última posibilidad: No es fácil, este es un equipo que realmente ha tenido unos ajustes importantes en toda la temporada, un gran equilibrio entre defensa y ataque, a lo largo nos faltó definición, que fue lo que aprovechó Huila en el primer partido y bueno, eso es lo que nos complica un poco las cosas aquí en casa. Siempre hemos pensado en nuestra posibilidad que es el ascenso y lucharemos por eso. 

El rival: Ellos tuvieron un segundo semestre muy bueno y si miramos la sumatoria del año, vemos que en este último reajusto todo en comparación al primer torneo de este año, indudablemente por eso está en la pelea. Es un equipo ordenado, que trabajó una idea clara, tienen muchos conceptos interesantes en defensa, tienen un nueve interesante. 

Revertir el resultado: Creo que la experiencia hay que aprovecharla en las charlas que se pueden tener con el grupo, nosotros viajamos el sábado después del partido y el domingo nos juntamos para entrenar, concentramos e hicimos un trabajo de mantenimiento y de chocar con la adversidad para que los jugadores vuelvan a tener la confianza necesaria. Hay algo que nadie ve y es la fe y eso es lo que no se puede perder.