Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Llaneros vs. Barranquilla - Foto: VizzorImage/ Jairo Cassiani
Play
Llaneros vs. Barranquilla - Foto: VizzorImage/ Jairo Cassiani

¡Quiere estar en primera! Llaneros venció a Barranquilla y sigue líder del grupo A

27 Octubre. 2022 - 07:00 pm
Con el triunfo, los dirigidos por Jersson González tomaron más ventaja, mientras que, el elenco de la 'arenosa' se quedó sin posibilidades de llegar a la final.

FICHA TÉCNICA

Llaneros: Kevin Armesto; Jan Ángulo, Jhonathan Muñoz, Óscar Cabezas, Jhildrey Lasso; Neider Ospina (Pedro Velásquez 90+2'), Brayan Uruñea, Andrés López, Mateo García (Daniel Palacios 46'); Diego Echeverri (Darío Rodríguez 64'), Juan Asprilla (Juan Carabali 81').
Entrenador: Jersson González. 

Barranquilla: Jaime Acosta; Eduard Albornoz, Diego Fori, Howell Mena, Jhan Pool Torres (Julián Valencia 84'); Leider Berdugo, Diego Mendoza (Marlon Carabalí 70'), Jhon Velez; Juan Martínez (Stiwar Acuña 46'), Ricardo Caraballo (Jonás Mejía 70'), Carlos Cantillo (Julio Cerpa 87'). 
Entrenador: Arturo Reyes.

Goles: Min.45 Neider Ospina (1-0), Min.90+21 Darío Rodríguez (2-0). 

Amonestados: Andrés López (Llaneros), Eduard Albornoz (Barranquilla), Jhon Vélez (Barranquilla), Jhonathan Muñoz (Llaneros). 

Estadio: Bello Horizonte. 

Árbitro: Jorge Tabares. 


¡Gran marco en el duelo Llaneros vs. Barranquilla!
 

DESARROLLO DEL PARTIDO

Llaneros recibió en el estadio Belo Horizonte a un Barranquilla con la necesidad de sumar tres unidades, pero infortunadamente para ellos, los locales se llevaron la victoria 1-0.

En el primer tiempo del compromiso, el que destacó en cuanto defensa fue el elenco dirigido por Arturo Reyes, pero en las transiciones ofensivas no les alcanzó, y fue donde los 'nuevos centauros' aprovecharon para poder controlar por tramos el partido y a través de ello, conseguir la anotación que les dio el tanto.

En los últimos cuarenta y cinco minutos, la dinámica fue similar y aunque los visitantes hicieron todo y apostaron todas sus fichas para intentar al menos rescatar la oportunidad, se encontró con un contrario que le nubló los espacios a través de sólidos repliegues y que además anota un segundo gol sobre los minutos de adición.

De esta manera, Llaneros empezó a escaparse en el grupo A, al llegar a los 10 puntos y mantenerse invicto, puesto que, no ha caído contra ningún equipo. Por el otro lado, Barranquilla se quedó sin oportunidades de llegar a la final.