{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío continúa líder, Real Cartagena no encuentra la victoria y Cúcuta está en los últimos puestos

7 Ago. 2022 - 23:03 pm
A pesar de que los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani no jugaron esta fecha, están en lo más alto de la tabla.
Torneo BetPlay fecha 5 - Foto: VizzorImage/Ricardo Vejarano
Torneo BetPlay fecha 5 - Foto: VizzorImage/Ricardo Vejarano

Se jugó la fecha 5 del Torneo BetPlay, que empezó con un empate 1-1 entre Barranquilla y Boca Junios Cali. Con aquel resultado, ambos conjuntos completaron dos partidos al hilo donde quedaron en igualdad de condiciones con su rival de calendario. Sin embargo, se mantienen en la parte alta de la tabla, los dirigidos por Arturo Reyes son terceros con 8 puntos y el equipo caleño con la misma cantidad, pero cuarto. 


 

¿Quieres ver los partidos de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online



La jornada la continuaron Real Cartagena y Orsomarso con un placar 1-0 a favor de los visitantes. El conjunto 'heroico' no encuentran estabilidad en este comienzo de torneo y registró su cuarta derrota. Para sellar la noche del miércoles, Boyacá Chicó y Tigres ofrecieron un espectáculo y empataron 2-2, los 'felinos' salvaron el punto con un tanto de Julián Anaya que apareció sobre los 80. 

Mira aquí la tabla de posiciones del Torneo BetPlay.


Posterior a ello, el jueves Valledupar y Llaneros abrieron el día igualando en el marcador 1-1, lo que dejó al equipo de la Costa Caribe en la penúltima posición con 3 unidades. Esa misma tarde, Fortaleza visitó a Huila en el Guillermo Plazas Alcid y le robó tres puntos con un doblete de Jhon Mélendez. A pesar del triunfo, el cuadro capitalino no se ha mostrado sólido en el Torneo y es séptimo con 7 unidades.

Leones y Real Santader también se contagiaron del empate e igualaron por la mínima. La jornada 5 la cerró el duelo entre Bogotá y Cúcuta, que además terminó con dos jugadores expulsados, Eric Valencia para los locales y César Arias de los 'motilones'. El compromiso lo ganó el elenco de David Suárez 2-1.

El duelo entre Atlético y Quindío tuvo que ser aplazado. Aun así, los 'cuyabros' permanecen líderes con 12 puntos y sin probar el sabor de la derrota. En la próxima fecha visitarán a Tigres en el estadio de Techo.