{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío goleó a Real Cartagena y asumió el liderato del Torneo BetPlay Dimayor

12 Mar. 2020 - 19:18 pm
El ‘cuyabro’ se impuso 5-1 con tantos de Anuar Hurtado, Diber Cambindo, Didier Pino, Exneyder Guerrero y Danny Santoya.
Quindío goleó a Real Cartagena y asumió el liderato del Torneo BetPlay Dimayor
Play
Quindío goleó a Real Cartagena y asumió el liderato del Torneo BetPlay Dimayor

Ficha técnica:

Quindío: Luis Estacio; Leyser Chaverra, Brayan Ceballos, Anuar Hurtado, Juan Garavito; Didier Pino, Luis Carabalí, Jairo Roy Castillo (Serna 68’), Exneyder Guerrero; Diber Cambindo, Olmes García (Danny Santoya 54’).  
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani.

Real Cartagena:  Óscar Ramos; Kalazan Suárez, Daniel Pedrozo, Pablo Escobar, Samir Arroyo; Erick Montaño (José Velasquez 41’), New Mena, Estiven Sánchez, Jesús Espinosa, Sebastián Girado; Jefferson Díaz.   
Entrenador: Nilton Bernal.

Goles: 1-0 Min. 6 Anuar Hurtado; 2-0 Min. 33 Diber Cambindo; 3-0 Min. 34 Didier Pino; 3-1 Min. 52 Sebastián Girado; 4-1 Min. 81 Exneyder Guerrero; 5-1 Min. 83 Danny Santoya.

Amonestados: Didier Pino (Quindío), Jefferson Díaz (Real Cartagena), Mateo Garavito (Quindío), Jader Quiñones (Quindío).

Estadio: Centenario.

Árbitro: Wander Mosquera.
 

 

Momentos clave: 

6’ ¡Gol de Quindío! Tras saque de banda de Leyser Chaverra, Anuar Hurtado cabeceó y mandó el balón al fondo de la red.

22’ ¡Palo! Remate de media distancia de Diber Cambindo, pero el palo le negó la posibilidad de ampliar la ventaja.

25’ ¡Opción de los ‘heroicos’! Gran atajada de Luis Estacio, quien con una mano, envió el balón al tiro de esquina

33’ ¡Gol de Quindío! Asistencia de Jairo Castillo y disparo rastrero de Diber Cambindo, para celebrar el segundo tanto ‘cuyabro’.

34’ ¡Gol de Quindío!  Tras una serie de rebotes, Didier Pino remató de primera y, con un auténtico golazo, venció a Óscar Ramos.

52’ ¡Gol de Real Cartagena! Tiro libre ejecutado por Jesús Espinosa, Sebastián Girado se levantó y, de cabeza, marcó el descuento frente a los ‘cuyabros’.  

81’ ¡Gol de Quindío! Tiro libre cobrado por Exneyder Guerrero y al que nada pudo hacer el guardameta Óscar Ramos.

83’ ¡Gol de Quindío! El balón le quedó a Danny Santoya, quien remató por el palo del arquero y celebró el quinto tanto de los ‘cafeteros’.

Jugador clave:

Exneyder Guerrero: El jugador de los ‘cuyabros’ fue el más destacado del partido, anotó en la victoria 5-1 de su equipo y participó en las mejores jugadas ofensivas. Se convirtió en el hijo conductor y se asoció bien con Danny Santoya y Diber Cambindo.

Desarrollo del partido:

En el estadio Centenario, Quindío superó 5-1 a Real Cartagena en el cierre de la fecha 7 del Torneo BetPlay Dimayor 2020-I.

El conjunto ‘cuyabro’ fue superior a lo largo del partido, dominó las acciones y rápidamente logró adelantarse en el marcador, con anotación de Anuar hurtado. El equipo de Óscar Héctor Quintabani, antes de finalizar la primera parte, amplió la ventaja con tantos de Diber Cambindo y Didier Pino.

En el segundo tiempo, los ‘heroicos’ intentaron reaccionar al dominio de los locales y encontraron el descuento por intermedio de Sebastián Girado, pero no fue suficiente para emparejar las acciones.

Los ‘cafeteros’ buscaron anotar, aprovechando los contragolpes. Exneyder Guerrero y Danny Santoya  también se reportaron en la goleada de los locales. Con este resultado, Quindío asume el liderato del Torneo con 15 puntos y +11 en la diferencia de gol; mientras que Real Cartagena quedó con 4 unidades, en el penúltimo puesto.