Noticias relacionadas
Quindío no ha parado de trabajar y lo mental será fundamental al regreso: Cadavid
Arled Cadavid dialogó con Win+ Noticias sobre la campaña de Quindío, el líder de Torneo BetPlay Dimayor. El arquero aseguró que los ‘cuyabros’ no han dejado de trabajar y que el desafío sigue siendo mostrar aspectos interesantes cuando regrese el balompié. Además, contó sobre cómo vive el aislamiento y qué otras actividades realiza en el tiempo libre.
- El jugador colombiano tiene mucha calidad: Óscar el ‘Conejo’ Pérez
- Torneo BetPlay | Hay que estar tranquilos y acatar todas las normas: Sebastián Duque
Declaraciones de Arled Cadavid:
Prácticas: Hemos entrenado por medios virtuales, tratando de mantener la parte física, mental y con mucha fe de que todo vuelva a la normalidad.
Es muy importante el buen uso de la tecnología, estar en contacto con los compañeros para mantener la cohesión en la vida personal y aprovechando el tiempo para hacer trabajos de fortalecimiento y flexibilidad, actividades a las que no se les puede dedicar mucho tiempo cuando la temporada regular se está disputando.
"En el aislamiento, es importante fortalecer los lazos familiares".
Quindío líder: No hemos dejado de trabajar, el desafío mental está en creer que, aunque el entrenamiento es diferente, el equipo sigue mostrando cosas interesantes. La para nos ha tocado a todos, la parte mental será fundamental para el regreso.
COVID-19: Estoy en Armenia, una de las indicaciones del equipo fue que todos estuviéramos en la ciudad.
El contacto con la familia ha sido clave, es importante fortalecer los lazos familiares. También, me queda tiempo para estudiar de manera virtual, estar en la cocina y leer.