{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío salvó el empate frente a Bogotá y sigue líder del Torneo BetPlay

28 Sep. 2020 - 18:44 pm
El encuentro en Armenia terminó 2-2. Caicedo y Palacio anotaron por los 'capitalinos', mientras que Carabalí marcó doblete para los 'cuyabros'.
Quindío salvó el empate frente a Bogotá y sigue líder del Torneo BetPlay
Play
Quindío salvó el empate frente a Bogotá y sigue líder del Torneo BetPlay

Ficha técnica:

Quindío: Arled Cadavid; Jesús Figueroa, Wilmer Palacios, Didier Pino, Yani Quintero, Carlos Palacio, Miguel Carabalí, Yeiner Orozco (Henry Hernández m.45), Alexis Serna (Jairo Borrero m.60), Exneyder Guerrero y Wilson España (Harold Balanta m.74).
Entrenador: Einar Angulo.

Bogotá: José Silva; Julián Pretel, Juan Hurtado, Eric Valencia, Yeison Suárez; Luis Pérez, Aldair Zárate (Javier Barrios m.68), Cristian Díaz, Duván Palacio (Dany Moreno m.75 (Brandon Caicedo m.81)); Arlex Hurtado y César Caicedo (Fernando Castillo m.67).
Entrenador: Richard Parra.

Goles: 0-1 César Caicedo m.12; 0-2 Duván Palacio m.37; 1-2 Miguel Carabalí m.66; 2-2 Miguel Carabalí m.87.
Amonestados: Yani Quintero (QUI), Exneyder Guerrero (QUI), Jesús Figueroa (QUI), Luis Pérez (BOG).
Estadio: Centenario.

Momentos clave:

12’ ¡Gol de Bogotá! Wilmer Palacios corta un centro, pero toca él balón con la mano y el juez pita penal. César Caicedo toma la responsabilidad y anota.

21’ ¡Atajadón! Wilson España es derribado en el área y se sanciona pena máxima. El afectado cobra y el portero José Silva vuela y ataja.

37’ ¡Gol de Bogotá! Contragolpe que culmina Duván Palacio con una suave definición en el área tras una combinación con César Caicedo.

38’ ¡Ataca el local! Exneyder Guerrero saca un remate colocado desde el borde del área que controla José Silva con una magnífica volada.

65’ ¡Gol de Quindío! Miguel Carabalí caza un rebote en el área con un fuerte remate que se va al fondo de la red.

87’ ¡Gol de Quindío! Carabalí conecta un centro con un remate palomita inatajable para Silva.

Jugadores clave:

Miguel Carabalí: El atacante de Quindío encontró los caminos para desarmar a Bogotá y marcó los 2 goles de su equipo.

José Silva: El portero de Bogotá evitó la derrota exhibiendo sus reflejos con magníficas atajadas determinantes, entre ellas un penal.

Desarrollo del partido:

Quindío y Bogotá jugaron un partido de ida y vuelta en el Centenario. La visita fabricó un penal abrió el marcador a través de César Caicedo.

El local tuvo la oportunidad de empatar por la misma vía, pero Wilson España no contó con la misma suerte, ya que José Silva atajó su remate desde los 11 metros.

Sobre el minuto 37 los capitalinos esturaron su ventaja con un contrataque que finalizó Duván Palacio, pero la reacción no se hizo esperar, los ‘cuyabros’ buscaron, pero Silva brilló y tuvieron que irse al descanso sin poder anotar.

En la segunda parte, los dueños casa dominaron el juego y comenzaron a buscar el descuento con remates media distancia y pisando el área con varios hombres.

Sin embargo, no hubo mucha claridad. A pesar de ello, Miguel Carabalí logró recortar distancias tras cazar un rebote dentro del área.

En el cierre, el mismo Carabalí puso el empate con un fuerte disparo de palomita, permitiéndole a Quindío seguir líder del Torneo BetPlay con 19 puntos. Los ‘cuyabros’ visitarán a Fortaleza en la próxima fecha. Bogotá, por su parte, llegó a 14 puntos y se alistará para recibir a Orsomarso.