{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío sigue líder, Cúcuta no llega al triunfo y Barranquilla se acomodó en los primeros lugares

21 Ago. 2022 - 19:14 pm
Además, Fortaleza volvió a la victoria luego de cuatro partidos.
Qundió continúa líder parcial con 16 puntos - Foto: VizzorImage/ Jairo Cassiani, Pablo Bayona y Samuel Norato
Qundió continúa líder parcial con 16 puntos - Foto: VizzorImage/ Jairo Cassiani, Pablo Bayona y Samuel Norato

Se jugaron los primeros compromisos de la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor 2022-II y el empate 0-0 entre Orsomarso y Real Santader fue el encargado de inaugurar la jornada. La igualdad benefició a los santandereanos, que se instalaron en la quinta casilla con 12 unidades y ya suman cuatro partidos al hilo sin perder, mientras que el equipo del Valle del Cauca, no halla la victoria y se encuentra en las últimas posiciones.


Mira aquí los goles de la victoria de Fortaleza sobre Atlético
 

La programación sabatina la continuaron Barranquilla y Quindío, elencos que también igualaron en el marcador, pero allí sí hubo goles. Los primeros en abrir el placar fueron los 'cuyabros' al minuto 36 con Yilton Díaz, sin embargo, no pudieron sostener la ventaja y al 45', los locales consiguieron el tanto que dejó el 1-1 a través de Stiwar Acuña. A pesar del resultado, los de Óscar Héctor Quintabani logran mantenerse parcialmente en la cima de la tabla con 16 puntos.


En la jornada dominical, Fortaleza, que no pasa por la mejor campaña, triunfo 2-0 en casa contra Atlético gracias a un doblete de Kevin Ademola en la primera parte del compromiso. Con las tres unidades, el conjunto bogotano respiró y se posicionó décimo.

Mira aquí los goles del empate entre Barranquilla y Quindío

Finalmente, Cúcuta vs. Llaneros fue el último compromiso en llevarse a cabo de lo que se ha disputado en la fecha 8. Ambos elencos también firmaron un empate sin goles en casa de los 'motilones', que de la mano de Aquivaldo Mosquera no despegan y desde hace cuatro compromisos no acarician la victoria.