{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío superó a Real San Andrés y recuperó el liderato del Torneo BetPlay

21 Sep. 2020 - 18:50 pm
Un autogol de Juan Mosquera selló el triunfo de los 'cuyabros' ante los 'isleños'.
Quindío superó a Real San Andrés y recuperó el liderato del Torneo BetPlay
Play
Quindío superó a Real San Andrés y recuperó el liderato del Torneo BetPlay

Ficha técnica:

Quindío: Arled Cadavid; Mateo Garavito, Jeider Riquett, Jesús Figueroa, Didier Pino, Jader Quiñones, Miguel Carabalí (Yeiner Orozco m.75), Exneyder Guerrero, Olmes García (Henry Hernández m.59), Roy Castillo (Alexis Serna m.23), Wilson España.
Entrenador: Einar Angulo

Real San Andrés: Jaime Mora; Ryan Pole, Juan Mosquera, Santiago Aguilar, Freddy Espinal (David Livingston m.82); Yimmer Salas, Donovan Forbes, Leider Berrío; Jonathan Duarte, Aldair Ramírez (Sebastián Carvajal m.70) y Joel Contreras (Franky Uribe m.62).
Entrenador: José Luis García.

Goles: 1-0 Juan Mosquera (en contra) m.77.
Amonestados: Wilson España (QUI), Didier Pino (QUI), Jesús Figueroa (QUI).
Estadio: Centenario.
Árbitro: José Ortiz.

Momentos clave:

37’ ¡Se salva Real San Andrés! Wilson España roba el balón en salida, remata desde el borde del área solo ante el arquero y manda increíblemente lo manda afuera.

40’ ¡Responde la visita! Donovan Forbes prueba de media distancia y exige a Arled Cadavid, quien manda la bola al tiro de esquina.

45’ ¡Insiste el local! Alexis Serna remata desde un tiro libre por izquierda. Jaime Mora ataja y rechaza el esférico.

66’ ¡Monumental Mora! Henry Hernández recibe el balón en el área, queda mano a mano con el arquero, que gana el duelo con un gran achique.

77’ ¡Gol de Quindío! Juan Mosquera manda el balón dentro de su portería tras intentar desviar un centro a ras de piso de Exneyder Guerrero.

Jugadores clave:

Exneyder Guerrero: El extremo de Quindío propició las mejores llegadas de su equipo, entre ellas la del gol, con sus encares y llegada al área.

Jaime Mora: El arquero de Real San Andrés tuvo varias atajadas determinantes, pero lastimosamente no pudo mantener el cero en su arco.

Desarrollo del partido:

El partido en Armenia fue creciendo con el paso de los minutos, ambos equipos fueron imprecisos y generaron poco hasta la última parte del primer tiempo donde aparecieron un par de avisos de Quindío y una oportunidad para Real San Andrés.

En la segunda mitad, los ‘cuyabros’ mostraron una mejor reacción ofensiva y neutralizaron a su rival con solidez defensiva. El local tuvo un par de llegadas y concretó una de ellas con la complicidad del zaguero Juan Mosquera, que envió el balón dentro de su portería.

Quindío sigue líder del Torneo BetPlay con 18 puntos y en la próxima fecha volverá a ser local frente a Bogotá. Por su parte, Real San Andrés se quedó con 10 unidades y en la siguiente jornada visitará a Orsomarso.