Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Orsomarso y Chicó empataron sin goles. Foto: VizzorImage / Jorge Rotavinsky
Play
Orsomarso y Chicó empataron sin goles. Foto: VizzorImage / Jorge Rotavinsky

¡Sabor a poco! Orsomarso jugó un gran partido, pero no pasó del empate frente a un discreto Chicó

29 Julio. 2022 - 04:00 pm
Henry Plazas falló un penal para Boyacá Chicó.

Ficha técnica

Orsomarso: Alejandro Rodríguez; Luis Moran, Daniel Arcos, Juan Escobar, Carlos Hernández (Dilmer Tobar 84'), Warling Rodríguez, Yair Abonia (Juan Cantillo 72'), Iván Ibañez (Jairo Ditta 58'), Camilo Vargas, Juan Quintana y Jhojan Escobar.
Entrenador: Victor Barón. 

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo; Elkin Mosquera, Henry Plazas, Wilmar Cruz, Sebastián Tamara, Geimer Balanta (Brayan Moreno 75'), Delvin Alfonzo, Frank Lozano, Jacobo Pimentel (Darío Castro 64'), Eduard Banguero y Kevin Londoño (Jesús Arrieta 46').
Entrenador: Mario García.

Amonestado: Luis Morán (ORS).

Árbitro: Kevin Baez.
Estadio: Municipal Francisco RIvera Escobar.

 

Desarrollo del partido

La primera parte tuvo una notoria superioridad de Orsomarso, que intentó asociar juego por las bandas y aprovechar el perfil invertido de su extremo izquierdo para generar peligro en el arco defendido por Rogerio Caicedo. El cuadro local no pudo conseguir la ventaja, a pesar de contar con las mejores opciones y remates al arco durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el libreto fue prácticamente el mismo, en un partido que desde el juego mostró a un Orsomarso superior, lo castigó la falta de puntería en el arco rival y el conjunto ‘ajedrezado’ jugó el partido más discreto del semestre. Sin embargo, dispuso de la mejor opción para llevarse los 3 puntos cuando sobre el minuto 80 el juez decretó penal y Alejandro Rodríguez atajó el remate de Henry Plazas. Sobre el final, el partido terminó en empate sin goles.

Con este resultado, Orsomarso llegó a 2 puntos y se mantiene en la parte baja de la tabla. Por su parte, Boyacá Chicó llegó a 8 puntos y de momento se mantiene como el único escolta del líder Deportes Quindío.