{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Sigue esquivándosele la victoria! Cúcuta perdió ante Chicó y permanece en las últimas casillas

9 Ago. 2022 - 15:21 pm
Geimer Balanta anotó de penal el gol que le dio los tres puntos a los 'ajedrezados'.
Cúcuta vs. Boyacá Chicó - Torneo BetPlay 2022-II
Cúcuta vs. Boyacá Chicó - Torneo BetPlay 2022-II

Alineaciones: 

Cúcuta: Ezequiel Mastrolía; Henry Obando, Maximiliano Coronel, Darwin Carrero, Yaliston Martínez (Hassan Vergara 80') ; William Parra, Alejandro López (Lucas Ríos 46'), César Carrillo; Mauricio Cortés (Matteo Frigerio 80'), Jhonathan Agudelo, Jeysen Núñez. 
Entrenador: Aquivaldo Mosquera.

Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo; Delvin Alfonso, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduard Banguero; Sebastián Támara, Frank Lozano, Kevin Londoño; Geimer Balanta, Brayan Moreno (Juan Forero 50'), Wilmar Cruz.
Entrenador: Mario García.

Goles: Min.08 José López (1-0), Min.20 Henry Plazas (1-1), Min.77 Geimer Balanta (1-2).

Amonestados: Geimer Balanta (Boyacá Chicó), Wilmar Cruz (Boyacá Chicó), Jhonathan Agudelo (Cucutá), William Parra (Cúcuta) Henry Obando (Cucutá) Darwin Carrero (Cucutá), Kevin Londoño (Boyacá Chicó), Rogerio Caicedo (Boyacá Chicó). 

Expulsado: Lucas Ríos (Cucutá). 

Estadio: General Santander. 

Árbitro: Juan Mira.

 

DESARROLLO DEL PARTIDO 

Cúcuta se midió mano a mano con Boyacá Chicó en el estadio General Santander con el propósito de conseguir su segunda victoria en su regreso al fútbol colombiano, sin embargo, el marcador terminó 2-1 e infortunadamente no a su favor.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los ‘motilones’ pudieron ejecutar su estilo y propósito de juego, intentando sostener la pelota y acudiendo a la creación, acciones que le permitieron al minuto 8 abrir el marcador en casa. Aun así, era muy temprano para gozar de la victoria y al 20’ los ‘ajedrezados’ encontraron el empate.

 A pesar de que ambos conjuntos salieron en la parte complementaria a buscar oportunidades de anotación para ponerse en ventaja, por un largo tramo, a ninguno le funcionó, pues a los dos elencos les costó siquiera llegar a la portería contraría y ponerla al menos en riesgo, pero los visitantes con un tanto de penal consiguieron el triunfo al 77'.

Con este resultado, Cúcuta se mantiene en la posición 14. Ahora deberá prepararse para visitar a Leones, que perdió esta fecha 3-1 ante Barranquilleros. El equipo de Boyacá por el contrarío se benefició del empate llegando a 12 unidades y quedando segundo.