{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Barranquilla, a domicilio, rompió su mala racha y venció a Atlético

5 Oct. 2020 - 17:26 pm
El conjunto de Roberto Peñaloza ganó por la mínima diferencia gracias al tanto de Rubén Manjarrés.
Torneo BetPlay | Barranquilla, a domicilio, rompió su mala racha y venció a Atlético
Play
Torneo BetPlay | Barranquilla, a domicilio, rompió su mala racha y venció a Atlético

Nóminas confirmadas:

Atlético: Yerson Mosquera, Edilso Pérez, Kevin Sandoval, Claudio Rubiano, Jerry Ortiz, Daniel Moreno (Luis Carlos Sánchez 82’), Andrés Álvarez, Carlos Riascos, Jhan Cobo, Enzon Sánchez (Santiago Ramírez 70’) y Johan Rodallega.
Entrenador: Giovanni Hernández

Barranquilla: Sebastián Araujo, Andrés Palmezano, José Martínez, Carlos Tejedor, Jean Torres, Rubén Manjarrés, Carlos Esparragoza (Aldair Paz 71’), Rocha, Stiwar Acuña, Breiner Frías (Diego Mendoza 85’) y Harrison Lagares (Elías Fontalvo 71’)
Entrenador: Roberto Peñaloza

Goles: 0-1 Rubén Manjarrés Min 75.

Amonestados: Harrison Lagares (Barranquilla), Claudio Rubiano (Atlético), Breiner Frías (Barranquilla), Kevin Sandoval (Atlético), Jean Paul Torres (Barranquilla)

Expulsados: No hubo

Estadio: Pascual Guerrero

Árbitro: Jonathan Tovar

Momentos claves:

12’ Se acerca Atlético. Claudio Rubiano, por izquierda, le pega con zurda, pero el balón cae en las manos del arquero Sebastián Araujo.

14’ El local insiste. Sánchez recibe un rebote, se adelanta y remata con derecha desde el centro y el balón nuevamente lo retiene Sebastián Araujo.

48’ Atlético presiona. Cobo, desde media distancia, remata y el arquero rechaza, Moreno recibe el rebote y dispara, pero Araujo nuevamente desvía el balón.

54’ Atlético busca el gol. Pérez mete un cabezazo, tras un cobro de tiro de esquina, dirige el balón hacia el centro del arco, pero Araujo lo desvía por encima del travesaño.

75’ ¡GOOOL de Barranquilla! Acuña engancha por derecha y centra el balón, que cabecea Rubén Manjarrés y manda al fondo de la red.

Jugadores claves:

Sebastián Araujo: El arquero de Barranquilla brilló en el primer tiempo y mantuvo su arco en ceros a pesar de todos los remates de Atlético.

Rubén Manjarrés: El jugador de Barranquilla aprovechó la única oportunidad concreta del visitante y marcó el gol de la victoria.

Desarrollo del partido:

El primer tiempo del compromiso transcurrió con una posesión del balón equilibrada, ambos equipos intentaron presionar y abrir el marcador, pero las opciones más claras de gol fueron de Atlético, que no logró concretar gracias al desenvolvimiento en el arco por parte del arquero de Barranquilla, Sebastián Araujo.

En la segunda parte del juego el local siguió presionando, pero la efectividad en fue de Barranquilla, que aprovechó su opción y logró abrir el marcador gracias a Manjarrés.

Opinión Win:  

Atlético mostró fortaleza en el ataque, logró dominar en el primer tiempo y penetrar el área de Barranquilla. Dos opciones de gol llegaron para los locales, pero no lograron concretar. El visitante, por su parte, se complicó en la zona ofensiva. Sin embargo, Barranquilla aprovechó su única oportunidad y concretó el primer tanto del partido.