{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Bogotá y Fortaleza firman el empate en Techo y siguen en el grupo de los 8

30 Oct. 2020 - 16:44 pm
Duván Palacio anotó para los capitalinos y Jhonatan Urrutia sentenció la igualdad para los ‘atezados’.
Bogotá y Fortaleza empatan 1-1. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo
Play
Bogotá y Fortaleza empatan 1-1. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo

Ficha técnica:

Bogotá: José Silva; Jesús Mosquera, Juan Hurtado, Eric Valencia, Yeison Suárez; Aldair Zárate (Faberth Gómez 86’), Duván Viveros, José Mendoza (Dani Moreno 68’), Duván Palacio (Javier Barrios 68’); Brandon Caicedo, Arlex Hurtado (Fernando Caicedo 82’).
Entrenador: Richard Parra.

Fortaleza: Juan Castillo; José Caldera, Jhon Chaverra, Andrés Gary, David Cuperman; Rafael Bustamante, Yesid Yepes (Kevin Castro 82’), Daniel Ruiz; Adrián Parra, Wilmar Arango (Kevin Palacios 74’), Jhonatan Urrutia.
Entrenador: Pablo Garabello.

Goles: 1-0 Min. 30 Duván Palacio; 1-1 Min. 54 Jhonatan Urrutia.  

Amonestados: Rafael Bustamante (Fortaleza), Eric Valencia (Bogotá), Jesús Mosquera (Bogotá), Yeison Suárez (Bogotá), Jhonatan Urrutia (Fortaleza), Brandon Caicedo (Bogotá)

Estadio: Metropolitano de Techo.

Árbitro: Steven Camargo.

Momentos clave:

13’ ¡Se aproximaron los visitantes! Tras un cobro de tiro de esquina, Yesid Yepes recibió el balón y de primera intención pateó al arco de Bogotá, pero el balón se fue por encima del horizontal.

30’ ¡GOL de Bogotá! Después de un gran recorrido hecho por Duván Palacio por la banda izquierda intentó centrar el balón, Juan Castillo rechazó y en el reboté nuevamente el jugador pateó y venció el arco ‘atezado’.

45+9’ ¡Oportunidad del ‘atezado’! Luego de un centro, apareció Adrián Parra, quien cabeceó, pero la pelota se fue cerca del arco custodiado por José Silva.

54’ ¡GOL de Fortaleza! Jhonatan Urrutia recibió el pase de Adrián Parra y definió por encima de José Silva.

61’ ¡Penalti errado! Adrián Parra pateó con borde interno, pero el balón elevado se estrelló en el travesaño y ahogó el grito de gol.  

Jugador clave:

Jhonatan Urrutia: Fue uno de los jugadores más destacados del partido, participó en las mejores oportunidades de ataque, marcó el empate para Fortaleza y siempre creó peligro en el arco custodiado por José Silva.

Desarrollo del partido:

En el estadio Metropolitano de Techo, Bogotá y Fortaleza no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo BetPlay Dimayor.

En un primer tiempo de ida y vuelta, el equipo de Pablo Garabello creó las mejores oportunidades de ataque con Yesid Yepes y Adrián Parra, pero fue el equipo capitalino el que se adelantó en el marcador con la anotación de Duván Palacio.

El partido fue detenido en 2 oportunidades por el árbitro Steven Camargo, debido a fallas eléctricas y sobre el final de la primera parte ambos técnicos fueron expulsados.

Para la parte complementaria, los ‘atezados’ no bajaron la guardia y encontraron el empate en una gran jugada de Adrián Parra y definición de Jhonatan Urrutia por encima del guardameta José Silva.

Al 61’ Fortaleza tuvo la oportunidad más clara de darle vuelta al marcador, Urrutia cobró penal, pero el balón pegó en el palo.

Con este resultado, Bogotá llegó a 24 puntos, los mismos de Leones y Cortuluá, y Fortaleza alcanzó 23 unidades.