
Noticias relacionadas
Torneo BetPlay | Cortuluá repartió puntos con el colero Tigres en Techo
Ficha técnica:
Tigres: Andrés Salazar; Carlos de Las Salas, José Asprilla, Juan Pablo Vacca, Steven Salguero; Camilo Guzmán, David Rojas, Geován Montes, Jesús Rivas; Jairo Palacios (De Nilson Echeverry 81’), Diego Gómez.
Entrenador: Óscar Morera.
Cortuluá: Manuel Arias; Daniel Mera, Duván Sevillano, Duván Viáfara, Fabio Delgado; José Muñoz, Julián Millán, Guillermo Murillo, Miguel Medina (Jean Colorado 58’), Brayan Lucumí (Jhon Sánchez 67’); Carlos Ibargüen (Johan Montes 75’).
Entrenador: Jaime de La Pava.
Goles: No hubo.
Amonestados: Fabio Delgado (Cortuluá), Duván Sevillano (Cortuluá).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Árbitro: Juan Alba.
Momentos clave:
18’ ¡Se aproximó el visitante! Centro de Brayan Lucumí a Guillermo Murillo, quien cabeceó, pero el guardameta Andrés Salazar rechazó y el defensor Carlos de Las salas alejó el peligro.
32’ ¡Llegó el equipo ‘corazón’! Remate cruzado de Miguel Medina que pasó cerca del palo izquierdo del arco protegido por Andrés Salazar.
63’ ¡Opción del visitante! Disparo de media distancia de José Muñoz, pero el balón se fue muy cerca del arco ‘felino’.
67’ ¡En el palo! Cabezazo de Jairo Palacios en el área, pero el travesaño le negó la posibilidad de abrir el marcador.
70’ ¡Se sacudió el local! Diego Gómez pateó cruzado, pero el arquero Manuel Arias estuvo atento y evitó la caída de su arco.
74’ ¡Otro palo! Tiro libre de Diego Gómez desde el sector oriental, pero nuevamente el palo ahogó el grito de gol.
Jugador clave:
Diego Gómez: Fue uno de los jugadores más destacados del partido, el que registró más opciones de marcar y participó en las mejores situaciones ofensivas de Tigres.
Desarrollo del partido:
En el estadio Metropolitano de Techo, Cortuluá empató sin goles frente a Tigres, en el juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo BetPlay Dimayor 2020-I.
En el primer tiempo, pese a que el conjunto ‘felino’ tuvo mayor posesión del balón (53% vs. 47%), las mejores acciones ofensivas fueron para el equipo dirigido por Jaime de La Pava. Primero lo intentó Guillermo Murillo con un cabezazo y, posteriormente, Miguel Medina con un remate cruzado que pasó desviado.
Para la segunda parte, se invirtieron los roles. El conjunto capitalino intentó reaccionar y tuvo buenas oportunidades en el arco custodiado por Manuel Arias, pero en 2 ocasiones el palo les negó el gol.
Al final el marcador no se movió. Con este resultado, Cortuluá llegó a 11 puntos; mientras que Tigres se mantiene en el sótano de la clasificación con 3 unidades.