{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Huila derrotó a Boca Juniors y aseguró su clasificación a los 8

27 Oct. 2020 - 18:18 pm
Los ‘opitas’ superaron 3-1 a los caleños con goles de Johan Bocanegra, Brayan Moreno y Harold Rivera.
Huila es segundo en el Torneo BetPlay/ VizzorImage - Sergio Reyes
Play
Huila es segundo en el Torneo BetPlay/ VizzorImage - Sergio Reyes

Ficha técnica:

Huila: Geovanni Banguera; Carlos Moreno, Yosimarc Torres, Edisson Restrepo, Nicolás Carreño; Diego Arias, Harold Rivera (Hárrison Henao m.56), Hárrison Otálvaro (Freyn Figueroa m.68); Johan Bocanegra (Brayan Díaz m.51), Brayan Moreno (Emerson Córdoba m.69) y Omar Duarte (Ethan González m.68).
Entrenador: Dayron Pérez.

Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Gerson Díaz, Jhostin Medranda, Wilmer Largacha, Job Sadovnik; Andrés Monroy (Álvaro Montaño m.45), Alexis Giraldo, Leandro Angulo (Luis Mosquera m.45); Edwin Benítez, Bairon Escobar (Héctor Moreno m.72) y Jhon Pájaro (Luis Mina m.52).
Entrenador: Alejandro Guerrero.

Goles: 1-0 Johan Bocanegra m.10; 1-1 Edwin Benítez m.13; 2-1 Brayan Moreno m.33; 3-1 Harold Rivera m.48.
Amonestados: Harold Rivera (HUI), Bairon Escobar (BOC), Diego Arias (HUI).
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Héctor Rivera.

Momentos clave:

10’ ¡Gol de Huila! Johan Bocanegra encara en las inmediaciones del área, encuentra el espacio y manda la bola a guardar con un zurdazo a ras de piso.

13’ ¡Gol de Boca Juniors! Job Sadovnik envía un centro desde un tiro libre, en el área cabecea Jhostin Medranda, el balón da contra el palo y le cae a Edwin Benítez quien anota con el arco solo.

28’ ¡Intenta el local! Harrison Otálvaro saca un fuerte remate de media distancia que logra desviar Nelson Ramos.

33’ ¡Gol de Huila! Brayan Moreno recibe un pase profundo de Omar Duarte. El atacante entra al área, elude 2 rivales y vence al arquero con un gran remate de derecha.

48’ ¡Gol de Huila! Carlos Moreno se proyecta y centra para Harrison Otálvar, quien aguanta la posesión y habilita a Harold Rivera, quien define de primera y vence a Nelson Ramos.

Jugador clave:

Brayan Moreno: El atacante de Huila marcó un gol y fabricó otro. Además, ganó constantemente los duelos por las bandas y formó buenas sociedades con sus compañeros.

Desarrollo del partido:

Huila y Boca Juniors protagonizaron un entretenido encuentro en Neiva. En la primera parte, los locales se pusieron en ventaja sobre los 10 minutos con un remate de media distancia de Johan Bocanegra.

La alegría duró poco, ya que inmediatamente igualó la visita a través de Edwin Benítez. Sin embargo, los ‘opitas’ mantuvieron el control y siguieron insistiendo hasta que anotaron el segundo tanto, obra de Brayan Moreno.

En la segunda mitad, los ‘auriverdes’ iniciaron con todo y marcaron el tercero por medio de Harold Rivera.

Con la comodidad en el marcador, los de Dayron Pérez bajaron el ritmo y se dedicaron a manejar el juego, aunque sin renunciar al ataque.

Los caleños trataron de intimidar, aunque no pudieron romper las líneas rivales para evitar la derrota.

Huila es segundo con 25 puntos, mientras que Boca Juniors ocupa el puesto 12 con 13 unidades. Los ‘opitas’ visitarán a Real Cartagena en la última jornada y los vallecaucanos recibirán a Cortuluá.