{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Llaneros goleó a Unión Magdalena en el inicio del campeonato

31 Ene. 2020 - 19:21 pm
El onceno de Villavicencio derrotó por 4-0 al 'ciclón bananero' con tantos de Bonilla, Gelves, García y Lucumí.
Torneo BetPlay | Llaneros goleó a Unión Magdalena en el inicio del campeonato
Play
Torneo BetPlay | Llaneros goleó a Unión Magdalena en el inicio del campeonato

 

Ficha Técnica:

Llaneros: Sebastián Duque, Edilberto Gómez, Breyner Zapata, Diego Fori, Mario Mendoza, Ever Meza, Mateo García, Jhon Mosquera, Steven Lucumí (Cristian Mina 84’), Arley Bonilla (Jesús Ramírez 89’) y Ezequiel Gelves.
Entrenador: David Suárez

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, James Castro, Oidel Pérez, Stiwar Mena, Brayan Correa, Luis Narváez, Diego Chica (Iván Iseda 67’), Fabián Cantillo (Daiver vega 75’), Lucas Sotero (Roberto Hinojosa 61’), Jhoiner Viveros, Camilo Luna.
Entrenador: Carlos Silva

Goles: 1-0 Arley Bonilla 16’ (penal), 2-0 Ezequiel Gelves 62’, 3-0 Mateo García 81’ y 4-0 Steven Lucumí 83’ por Llaneros.

Amonestados: Diego Chica (Unión Magdalena), Luis Narváez (Unión Magdalena), Fabián Cantillo (Unión Magdalena), Stiwar Mena (Unión Magdalena), Jhonier Viveros (Unión Magdalena), Camilo Luna (Unión Magdalena); Jhon Mosquera (Llaneros), Ever Meza (Llaneros), Franklin Navarro (Llaneros).

Expulsados: Franklin Navarro (Llaneros).

Estadio: La Independiencia

Árbitro: Diego Ulloa
 

Momentos clave:

Inició la primera fecha del Torneo BetPlay con el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, el compromiso estuvo marcado por la ansiedad de ambos equipos por comenzar con pie derecho su participación en el campeonato.

5’ Desde el principio del partido, el volante Jhon Mosquera mostró gran presencia defensiva, clave en Llaneros para no dejar acercase a un Unión que siempre intentaba entrar al área.

14’ Una falta, del arquero Ramiro Sánchez sobre Steven Lucumí, fue determinante para dar inicio al primer cobro de tiro penal.

16´ ¡Goool de Llaneros! Arley Bonilla cobró la pena máxima y dio la ventaja al equipo local.

62’ ¡Goool de Llaneros! Ezequiel Gelves amplió el marcador para los locales con un gol que comenzó desde el medio campo y condujo por el sector izquierdo.

81’ ¡Goool de Llaneros! Mateo García entró con contundencia y anotó el tercer gol del juego.

83’ ¡Goool de Llaneros! Steven Lucumí determinó la goleada a un Unión Magdalena desestabilizado.

Jugadores Clave:

Arley Bonilla, el jugador marcó contundencia en juego y definición durante los 90 minutos, anotó el tanto que abrió el marcador y fue clave en el ataque de Llaneros y la desestabilización de Unión. Su virtud colectiva, en técnica, fuerza y velocidad aportaron en la goleada contra el ‘ciclón bananero’.

Desarrollo del partido:

Desde el primer tiempo, los visitantes intentaron ingresar al área, pero la zona defensiva de Llaneros se mostró fuerte y no dejó filtrar al rival.

El primer gol llegó tras una falta sobre Steven Lucumí, que posteriormente cobró Arley Bonilla, tras la apertura del marcador a favor de Llaneros, Unión Magdalena se mostró desequilibrado.

Los equipos se fueron al descanso con ventaja de Llaneros por la mínima diferencia sobre el visitante, que al iniciar el segundo tiempo no pudo igualar y decayó con 3 goles más en su contra.

Opinión Win:

El dominio del local fue determinante desde el pitazo inicial, Llaneros mostró un juego contundente con fortaleza defensiva y en ataque, que minimizó las posibilidades de peligro en su área.

Los dirigidos por el técnico David Suárez, tuvieron un juego sólido, en el que Bonilla y Gelves se complementaron en un ataque impecable a favor del onceno de Villavicencio.

Por su parte, el ‘ciclón bananero’ se mostró inseguro, con pocas llegadas de peligro al área rival y poca contundencia en el ataque y defensa.