
Noticias relacionadas
Torneo BetPlay | Llaneros y Cortuluá firmaron el empate en Zipaquirá
Ficha técnica:
Llaneros: Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Cristian Mina, Miller Mosquera, Jummy Micán; Mateo García, Jesús Herrera (Carlos Rua 63’), Omar Vásquez (Carlos Carbonero 90’); Matteo Frigerio (Stiven Lucumí 45’), Enrique Soto (Carlos Rivas 62’), Ezequiel Gelves.
Entrenador: Wilmer Sandoval.
Cortuluá: Manuel Arias; Yeferson Paz, Ramón Córdoba, Duván Viáfara, Fabio Delgado; Jean Colorado, Guillermo Murillo, Juan Camilo Roa, Julián Millán (Johan Montes 79’), Hugo Palacios; Iván Ibáñez (César Amaya 34’).
Entrenador: Jaime de La Pava.
Goles: No hubo.
Amonestados: Fabio Delgado (Cortuluá), Mateo Trejos (Cortuluá).
Estadio: Héctor 'El Zipa' González.
Árbitro: Carlos García.
Momentos clave:
19’ ¡Aproximación de Cortuluá! Sebastián Duque se equivocó en el despeje, el balón le llegó a su rival Julián Millán, quien trató de sorprenderlo, pero el lanzamiento pasó desviado.
21’ ¡Palo de Llaneros! Enrique Soto recibió el balón en el área, pateó y el palo ahogó el primer grito de gol.
60’ ¡Palo para el visitante! Mateo Trejos pateó rastrero y el balón golpeó en el palo. Se salvó el equipo local del primer tanto.
69’ ¡Lo intentó el local! Tiro libre directo de Omar Vásquez, pero la pelota pasó por encima del arco custodiado por Manuel Arias.
71’ ¡Lo perdió el equipo ‘corazón’! Tras una pared, César Amaya pateó al arco, pero Sebastián Duque se interpuso, en el rebote Julián Millán remató de primera intención y sin éxito, ya que el balón se fue por encima del travesaño.
Jugador clave:
Ramón Córdoba: Fue el jugador más destacado del partido, se mostró sólido en la zaga, brindó seguridad desde la parte posterior y contrarrestó el ataque de Llaneros.
Desarrollo del partido:
En el estadio Héctor 'El Zipa' González, Llaneros y Cortuluá empataron sin goles en el juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo BetPlay Dimayor.
En un juego disputado en el mediocampo y con escasas oportunidades, se destacó el balón que pegó en el palo, tras un remate de Enrique Soto al minuto 21.
En la parte complementaria, la iniciativa fue del equipo 'corazón', César Amaya intentó ser desequilibrante en el ataque, pero no fue efectivo en la definición. El jugador de Llaneros que puso en peligro el arco protegido por Manuel Arias fue Omar Vásquez, pero tampoco pudo celebrar.
Con esta igualdad, Cortuluá llegó a 18 unidades y Llaneros sumó 17 puntos en la tabla de posiciones.