{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Quindío, con lo justo, venció a Orsomarso y clasificó tercero

14 Nov. 2020 - 14:51 pm
Con un gol de Wilson España, el conjunto ‘cuyabro’ ganó y sumó 30 unidades con +15 en la diferencia de gol.
Quindío avanzó tercero tras vencer 1-0 a Orsomarso / Foto AFP
Play
Quindío avanzó tercero tras vencer 1-0 a Orsomarso / Foto AFP

Ficha técnica

Quindío: Luis Estacio; Brayan Ceballos (Jeider Riquett 37’), Wilmer Palacios, Jesús, Figueroa, Henry Hernández (Roy Castillo 79’), Alexis Serna (Harold Balanta 80’), Joan Cortes (Wilson España 58’), Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Mateo Garavito, Jader Quiñones.
Entrenador: Óscar Quintabani.

Orsomarso: Mauricio Jiménez; Jorge Marsiglia, Luis Morán, Luis Becerra, Juan Navarrete; Francisco Chaverra, Joan Ramírez (Luis Noriega 79’), Carlos Hernández, Junior Murillo (Warlin Rodríguez 80’), Juan Prado (Jean Paul Angulo 87’), Kevin Cortés.
Entrenador: Edward Muñoz.

Goles: 1-0 Min 72: Wilson España.

Amonestados: Juan Prado (Orsomarso).
Estadio: Centenario de Armenia).

9’ Exneyder Guerrero llegó al área y con un cabezazo estrelló un balón en el palo y en el rebote envió el balón al saque de meta.

13’ Alexis Serna sacó un remate de media distancia que controló bien el portero Mauricio Jiménez.

70’ Mauricio Jiménez se puso la capa y voló tras un cabezazo del rival enviando el balón a un costado.  

72’ ¡Gol de Quindío! España, recién ingresado, llegó como cazador de área y sobre las 5 con 50 puso un cabezazo para vencer al portero Jiménez.

Jugadores clave

Wilson España: El jugador de Quindío ingresó en el segundo tiempo, aportó movilidad y el gol de la victoria del ‘cuyabro’.

Desarrollo del partido

Quindío y Orsomarso jugaron un primer tiempo dinámico, sobre todo en los primeros minutos. El local salió con todo en busca de abrir el marcador. A los 9 minutos se dio la oportunidad más clara del compromiso.

Exneyder Guerrero tuvo dos opciones en una misma jugada, primero estrelló el balón en el palo con un cabezazo y luego en el rebote el esférico se fue al saque de meta. 4 minutos después Alexis Serna lo intentó con un remate de media distancia que atajó bien el arquero Jiménez.

Los de la visita atacaron con transiciones rápidas, pero sin mucha claridad en el último cuarto. Los locales fueron más incisivos, pero no tuvieron fortuna en las pocas generadas en arco contrario.

En el segundo tiempo fue de menos a más y de a poco el ‘cuyabro’ se fue acercando al arco rival. A los 70 minutos Mauricio Jiménez salvó a su equipo en un cabezazo peligroso, pero a los 72 ya no pudo sacar un balón que España envió al fondo de la red.

Quindío fue justo ganador en un partido que sufrió poco y que controló de principio a fin. Le faltó efectividad, pero nunca paró de atacar y en defensa supo replegarse cuando su rival intentó.