{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Quindío empató con Orsomarso y no pudo tomar el liderato

2 Mar. 2020 - 19:02 pm
El juego en Armenia terminó 2-2. Exneyder Guerrero marcó doblete para los 'cuyabros', mientras que Keiner Angulo y Daniel Arcos anotaron para los vallecaucanos.
Torneo BetPlay | Quindío empató con Orsomarso y no pudo tomar el liderato
Torneo BetPlay | Quindío empató con Orsomarso y no pudo tomar el liderato

Ficha técnica:

Quindío: Luis Estacio (Arled Cadavid m.27); Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, José Cabarcas, Wilmer Palacios; Luis Carabali, Didier Pino, Jairo Castillo (Yeiner Orozco m.63), Exneyder Guerrero, Diber Cambindo, Danny Santoya (Olmes García m.60).
Entrenador: Óscar Quintabani.

Orsomarso: Gustavo Sánchez; Jhon Mosquera, Daniel Arcos, Luis Daniel Ferreira, Luis Becerra; Kevin Cortes (Onel Acosta m.52), Keiner Angulo (Diego Castillo m.69), Juan Camilo Prado, Wilmar Cruz, Carlos Hernández.
Entrenador: Edwar Muñoz.

Goles: 0-1 Keiner Angulo m.22; 1-1 Exneyder Guerrero m.39; 2-1 Exneyder Guerrero m.44; 2-2 Daniel Arcos m.47.
Amonestados: Kevin Cortés (ORS), Juan Prado (ORS), Luis Carabalí (QUI), Wilmar Cruz (ORS), Diber Cambindo (QUI).
Expulsado: Jesús Figueroa (QUI).
Estadio: Centenario.
Árbitro: Liz Suárez.

Momentos clave:

22’ ¡Gol de Orsomarso! Keiner Angulo conecta un centro desde la derecha con un sutil disparo que cuela en el fondo de las piolas.

39’ ¡Gol de Quindío! Exneyder Guerrero recibe por izquierda, encara, elimina un rival y clava el balón en el ángulo con un disparo colocado.

44’ ¡Gol de Quindío! Guerrero caza un rebote en el borde del área, se perfila y manda la bola a guardar con un magnífico remate cruzado.

45’ ¡Responde Orsomarso! Juan Camilo Prado recibe un pase largo por derecha, entra al área y dispara. Arled Cadavid se exige y manda la bola al córner.

47’ ¡Gol de Orsomarso! Daniel Arcos conecta un tiro de esquina con un frentazo que deja sin opciones a Cadavid.

90' ¡Expulsado! Jesús Figueroa ve la segunda amarilla por una agresión y Quindío se queda con 10.

Jugador clave:

Exneyder Guerrero: El extremo de Quindío marcó los dos goles de su equipo y volvió locos a los defensores con sus encares por la banda izquierda.

Desarrollo del partido:

Quindío perdió su oportunidad de ser líder del Torneo BetPlay tras ceder un empate en casa frente a Orsomarso. Los visitantes dieron el primer golpe de la noche por medio de Keiner Angulo.

Sin embargo, los locales reaccionaron y en una ráfaga de 5 minutos, entre el 39 y el 44, remontaron el juego, impulsados por las maniobras individuales de Exneyder Guerrero que marcó un doblete de enorme factura.

En la segunda mitad, los vallecaucanos salieron con todo y encontraron rápidamente el empate, gracias a Daniel Arcos, que cobró en un tiro de esquina. Posteriormente, hubo acercamientos de parte y parte, pero ambos equipos erraron en la definición y no pudieron romper la igualdad.

Quindío ocupa el tercer puesto con 9 puntos y ahora se alistará para visitar a Boca Juniors de Cali. Por su parte, Orsomarso se quedó en la casilla 11 con 5 unidades y se preparará para recibir a Tigres.