Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Postales de la fecha 5 del Torneo BetPlay/ Vizzorimage
Postales de la fecha 5 del Torneo BetPlay/ Vizzorimage

Torneo BetPlay | Tigres goleó, Fortaleza perdió y Huila empató

20 Febrero. 2022 - 05:12 pm
En la jornada se marcaron 13 goles y se dieron 3 triunfos locales, 2 empates y una victoria visitante.

Este fin de semana se disputaron 6 de los 7 partidos de la quinta fecha del Torneo BetPlay. En la jornada se marcaron 13 goles y se dieron 3 triunfos locales, 2 empates y una victoria visitante.


¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


El viernes inició la acción con el triunfo de Tigres 3-0 sobre Bogotá con doblete de Julián Bernal y gol de Weimar Zúñiga. Los ‘felinos’ llegaron a 5 puntos y los capitalinos se quedaron con 8.

Ese mismo día, Barranquilla derrotó por la mínima diferencia a Atlético FC, gracias a un tanto de Julián Valencia. Los ‘curramberos’ suman 7 unidades y los caleños 6.

El sábado, Boca Juniors empató 1-1 con Llaneros. Elber Ibargüén adelantó a los vallecaucanos y Diego Echeverri dio cifras definitivas al marcador. Ambos equipos son coleros con 2 enteros.

Posteriormente, Leones superó como visitante a Fortaleza por 1-2 con anotaciones de Ever Meza y Jeferson Rivas. Adrián Parra anotó para el local. Los antioqueños son líderes con 12 puntos y los ‘atezados’ son novenos con 5.

Atlético Huila tampoco hizo respetar la casa e igualó 1-1 con Real Santander. Jorlan Liñán adelantó a los celestes y Miguel Quintero decretó la paridad. Los santandereanos cuentan con 5 unidades y los ‘opitas’ con 3.

Finalmente, este domingo, Valledupar derrotó 2-0 a Orsomarso con goles de Misael Martínez y Joiner Rodríguez. Ambos equipos acumulan 7 enteros.

Este lunes se cerrará la fecha con el duelo Boyacá Chicó vs. Quindío, que será a las 5:30 pm y se podrá ver por la pantalla de Win Sports+.