{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Unión Magdalena se hizo fuerte en casa y derrotó a Fortaleza

28 Sep. 2020 - 17:16 pm
Con un doblete de Luis Narváez, el conjunto 'ciclón' se llevó la victoria 2-1; Cuernú descontó para la visita.
Torneo BetPlay | Unión Magdalena se hizo fuerte en casa y derrotó a Fortaleza
Play
Torneo BetPlay | Unión Magdalena se hizo fuerte en casa y derrotó a Fortaleza

Ficha técnica

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Stewar Mena, Andrés Escobar; Luis Narváez, Diego Chica, R. Hinojosa (Fabián Cantillo 83’), J. Viveros, Armando Vargas (Hernán Luna 71’), Ruyeri Blanco (Daiver Vega 84’).
Entrenador: Carlos Silva.

Fortaleza: Juan Castillo; José Caldera (Yesid Yepes 58’), Jhon Chaverra, Daniel Rivera, David Cuperman; Kevin Castro (Edwuard Cuernú 58’), Rafael Bustamante, Adrián Parra (Diego Angulo 78’), Daniel Ruíz (Wilmar Arango 78’), Kevin Palacios (Robert Lara 45’), Sebastián Acosta.
Entrenador: Pablo Garabello.

Momentos clave

8’ Fortaleza avisó con un remate potente de David Cuperman. El portero Ramiro Sánchez voló y en envió el balón al tiro de esquina.

32’ ¡Gol de Unión Magdalena! Luis Narváez aprovechó una asistencia de Hinojosa y dentro del área remató con derecha dejando sin opciones al portero Castillo.

45’ Ramiro Sánchez sorprendió con 3 atajadas tremendas. El portero de Unión Magdalena se vio sorprendido con tres remates dentro del área. Posteriormente, en una jugada de tiro de esquina, voló tras un cabezazo de Daniel Rivera.

51’ ¡Gol de Unión Magdalena! Luis Narváez, de penal, aumentó la cuenta con un remate cruzado de pierna derecha.

73’ Viveros dribló dentro del área y definió con pierna derecha, pertero Castillo atajó y envió el esférico al tiro de esquina.

80’ ¡Gol de Fortaleza! Cuernú descontó tras recibir un pase sobre las 5 con 50. El jugador, recién ingresado, definió de forma sutil con la derecha.

Jugadores clave

Ramiro Sánchez: El portero de Unión Magdalena fue fundamental en el resultado. En el primer tiempo atajó de todo y no permitió que el rival abriera el marcador.

Luis Narváez: El jugador de Unión Magdalena fue la figura del partido con 2 goles que le permitieron a su equipo sumar de a 3.

Desarrollo del partido

Unión Magdalena y Fortaleza jugaron un primer tiempo dinámico, con opciones de gol y una anotación. Los de la visita fueron los primeros en avisar con un remate de Cuperman que atajó bien Ramiro Sánchez.

La más clara del equipo samario la convirtió en gol Luis Narváez tras un zapatazo dentro del área a los 32 minutos. Por momentos el compromiso se volvió de ida y vuelta, pero sin mucha claridad. Solo en la última jugada Fortaleza pudo llegar al empate, pero se encontró con un Ramiro Sánchez inspirado.

En el segundo tiempo el encuentro mantuvo la dinámica. Los dos equipos fueron al ataque y lograron anotar. A los 51 Narváez repitió y desde el punto penal aumentó la cuenta. Los de la visita adelantaron líneas, presionaron alto y buscaron el descuento. Sobre los 80 minutos Cuernú marcó y le dio vida a un Fortaleza que luchó, pero no pudo llevarse puntos de la casa de Unión Magdalena.