{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Unión Magdalena goleó, Quindío empató y Real Cartagena cayó

25 Oct. 2020 - 18:14 pm
En la jornada se marcaron 20 goles y se registraron 4 triunfos locales, 2 victorias visitantes y un empate.
Postales de la fecha 14 del Torneo BetPlay/ Vizzorimage
Postales de la fecha 14 del Torneo BetPlay/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputaron 7 de los 8 partidos de la fecha 14 del Torneo BetPlay. En la jornada se marcaron 20 goles y se registraron 4 triunfos locales, 2 victorias visitantes y un empate.
 

El viernes Unión Magdalena comenzó con una contundente goleada 2-5 frente a Barranquilla gracias a un doblete de Ruyeri Blanco y tantos de Roberto Hinojosa, Brayan Correa y Jhonnier Viveros. Andrés Palmezano y Jesús Rocha descontaron.

El ‘ciclón’ es líder con 28 puntos, mientras que los ‘curramberos’ están ubicados en la casilla 14 con 10.

El sábado Fortaleza derrotó como local 3-1 a Real San Andrés con anotaciones de Wilmar Arango, Adrián Parra y Daniel Rivera. Jonathan Enciso marcó para los sanandresanos. Los ‘atezados’ son séptimos con 22 unidades y los ‘isleños’ décimos con 19.

Valledupar también hizo respetar la casa y superó 1-0 a Llaneros con gol de Gianfranco Peña. Los ‘vallenatos’ son sextos con 23 enteros. Por su parte, los del Meta son novenos con 21.

Deportes Quindío cedió terreno tras empatar 0-0 con Atlético FC. Los ‘cuyabros’ son cuartos con 23 puntos, mientras que los caleños están en el puesto 13 con 13.

La jornada dominical inició con triunfo de Tigres 1-3 sobre Bogotá con tantos de Carlos Castillo, Yeison Moreno y Camilo Charria. Brandon Caicedo convirtió para los ‘aurirrojos’. Los ‘felinos’ son penúltimos con 9 unidades y los capitalinos quintos con 23.

Posteriormente, Real Cartagena perdió por la mínima diferencia frente a Leones, que selló su triunfo con una anotación de Juan Asprilla. Los ‘heroicos’ son últimos con 9 enteros y los antioqueños terceros con 24.

Finalmente, Cortuluá derrotó 2-1 a Orsomarso en el 12 de octubre con goles de Julián Millán y Juan Lobo. Juan Camilo Prado había puesto en ventaja a la visita. El ‘equipo corazón’ es segundo con 24 puntos, mientras que los palmiranos son undécimos con 16.

El martes se cerrará la fecha con el duelo Huila vs. Boca Juniors de Cali, el cual será a las 8:00 pm y se podrá ver por Win Sports+.