{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Unión Magdalena no aguantó el resultado y terminó cediendo un empate ante Atlético

16 Oct. 2020 - 17:19 pm
El 'ciclón' se adelantó por medio de Luis Narváez, pero Johan Rodallega selló el 1-1 final.
Unión Magdalena podría perder el liderato del Torneo BetPlay/VizzorImage - Gustavo Pacheco
Play
Unión Magdalena podría perder el liderato del Torneo BetPlay/VizzorImage - Gustavo Pacheco

Ficha técnica:

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa; Luis Narváez, Diego Chica (Jossymar Gómez m.77), Armando Vargas (Roberto Hnojosa m.61); Hernán Luna (Jhon Labastidas m.63), Jhonier Viveros y Ruyery Blanco.
Entrenador: Carlos Silva.

Atlético FC: Yerson Mosquera; Luis Toloza (Carlos Riascos m.63), Eder Balanta, Kevin Sandoval, Andrés Álvarez; Claudio Rubiano, Jhan Cobo, Nelson Mosorongo; Andrés Mosquera (Piter Yascuarán m.63), Jesús Cortez (Enzon Sánchez m.90) y Johan Rodallega.
Entrenador: Giovanni Hernández.

Goles: 1-0 Luis Narváez m.32; 1-1 Johan Rodallega m.71.
Amonestados: Johan Rodallega (ATL), James Castro (MAG), Brayan Correa (MAG), Claudio Rubiano (ATL), Roberto Hinojosa (MAG), Luis Narváez (MAG).
Estadio: Sierra Nevada.

Momentos clave:

15’ ¡Palo! Andrés Mosquera toma el balón en el área tras un centro desde la izquierda de Andrés
Álvarez. El atacante remata y estrella el esférico contra el vertical. Se salva Unión Magdalena.

32’ ¡Gol de Unión Magdalena! James Castro desborda por derecha y centra. En al área aparece Luis Narváez con un remate que se desvía en un defensor y se va al fondo de la red.

35’ ¡Clank! Hernán Luna llega al área por zona derecha y saca un potente disparo que repele el travesaño.

58’ ¡Inmenso Ramiro Sánchez! Jhan Cobo remata de media distancia, el balón pica y el arquero tapa, pero no logra controlar. El rebote lo caza Jesús Cortez con un disparo y nuevamente ataja el portero.

66’ ¡Insiste la visita! Claudio Rubiano envía un centro desde la derecha al segundo palo, donde llega Andrés Álvarez con un remate de cabeza que desvía Ramiro Sánchez.

69’ ¡Una más! Cobo saca un disparo colocado de zurda desde el borde del área y una vez más salva Sánchez.

71’ ¡Gol de Atlético! Johan Rodallega vence la resistencia de Ramiro Sánchez con un fuerte cabezazo tras un pase de Piter Yascuarán.

Jugador clave:

Ramiro Sánchez: El portero de Unión Magdalena fue el responsable de que su equipo no se fuera con las manos vacías con varias atajadas de gran factura en la segunda parte.

Desarrollo del partido:

Unión Magdalena y Atlético FC jugaron un buen partido en Santa Marta, con intensiones ofensivas, transiciones rápidas y opciones de gol.

La visita avisó sobre el primer cuarto de hora con un remate el palo de Andrés Mosquera. Sin embargo, sobre los 32 minutos Luis Narváez abrió el marcador para el local con un cabezazo que se desvío en un defensor.

Poco después, el ‘ciclón’ pudo estirar su ventaja con un gran remate de Hernán Luna que chocó contra el travesaño.

La segunda parte comenzó con algo de imprecisión por parte de ambos equipos. Los caleños crecieron y se fueron acercando, exigieron a Ramiro Sánchez en un par de ocasiones, pero el portero estuvo sensacional.

Sin embargo, la tercera fue la vencida y los de Giovanni Hernández encontraron el empate a través de un cabezazo de Johan Rodallega.

El partido mantuvo la tensión hasta el final, pero los protagonistas tuvieron que conformarse con la repartición de puntos.

Unión Magdalena llegó a 25 unidades y podría perder el liderato. El ‘ciclón’ visitará a Barranquilla en la próxima fecha. Por su parte, Atlético suma enteros y se alistará para recibir a Quindío.