{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Valledupar fue contundente, venció al líder Unión Magdalena y quedó en la zona alta del Torneo

30 Oct. 2020 - 18:29 pm
Cristhian Moya, de cabeza, anotó el solitario gol para el triunfo del equipo de John Bodmer.
Valledupar se impuso 0-1 frente a Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - Gustavo Pacheco
Play
Valledupar se impuso 0-1 frente a Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - Gustavo Pacheco

Ficha técnica:

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermen Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa; Luis Narváez, Roberto Hinojosa, Diego Chica (Jossymar Gómez 68’); Hernán Luna (Roberto Vanegas 69’), Jhonnier Viveros, Ruyery Blanco.
Entrenador: Carlos Silva.

Valledupar: Kevin Mier; Aldair Gutiérrez, Cristhian Moya, José Cuenú, José Barriosnuevo; Jhohann Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacio (Tomás Velásquez 91’); Yuber Mosquera (Johan Restrepo 65’), Brayan Lemos (Gianfranco Peña 60’ - Jhon Bello 92), Harlin Ramírez.
Entrenador: John Bodmer.

Gol: 0-1 Min. 76 Cristhian Moya.

Amonestados: Jhonnier Viveros (Unión Magdalena), Cristhian Moya (Valledupar), Jermen Peña (Unión Magdalena), Jhohann Yabur (Valledupar), Johan Restrepo (Valledupar), Kevin Mier (Valledupar), Ramiro Sánchez (Unión Magdalena).

Estadio: Sierra Nevada.
 


Momentos clave:

19’ ¡Se acercó el visitante! Harlin Ramírez le sirvió el balón a Yuber Mosquera, quien recibió, se acomodó y pateó, pero Ramiro Sánchez con el pie derecho envió el balón la tiro de esquina.

42’ ¡Se sacudió el ‘ciclón’! Ruyery Blanco intentó con un remate cruzado, pero Kevin Mier atajó en 2 tiempos.  

53’ ¡Oportunidad para el local! Centro de Brayan Correa y cabezazo en el área de Ruyery Blanco, pero Kevin Mier ahogó el grito de gol de los samarios.

74’ ¡Otra llegada del ‘ciclón’! Jhonnier Viveros asistió a Roberto Hinojosa, quien remató cruzado muy cerca del punto penal, pero el balón pasó por un lado del arco custodiado por Kevin Mier.

76’ ¡GOL de Valledupar! Tras un cobro de tiro de esquina de Johan Restrepo, Cristhian Moya se levantó y, de cabeza, mandó el balón al fondo de la red.

Jugador clave:

Cristhian Moya: El defensor se mostró seguro en la zaga y además anotó el gol que le dio la valiosa victoria a Valledupar.

Desarrollo del partido:

En el estadio Sierra Nevada, Valledupar fue contundente y derrotó 0-1 a Unión Magdalena en el juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo BetPlay Dimayor.

El conjunto ‘vallenato’ creó la primera oportunidad de ataque por intermedio de Yuber Mosquera, pero de ahí en adelante fue el ‘ciclón’ el que tuvo las opciones más claras de abrir el marcador, imprimió intensidad y tuvo mayor posesión. Lo intentó con Ruyery Blanco en 2 oportunidades y otra más con Roberto Hinojosa, pero ninguno logró vencer a Kevin Mier.

Al 76 y en la fórmula de la pelota quieta, el equipo de John Bodmer marcó la diferencia. Johan Restrepo cobró tiro de esquina y Cristhian Moya se levantó y, de cabeza, mandó el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Unión Magdalena se mantiene en la cima de la clasificación con 28 puntos y muy cerca quedó Valledupar con 26 unidades.