{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alexander Mejía: Debemos estar unidos para derrotar el coronavirus

23 Mar. 2020 - 21:09 pm
El volante colombiano aseguró que por ahora deben presentarse el 13 de abril para hacer una mini pretemporada.
Alexander Mejía: Debemos estar unidos para derrotar el coronavirus

Alexander Mejía, volante colombiano que juega en Libertad de Paraguay, dialogó con Win + Noticias sobre la situación que viven él y su club en medio del coronavirus.

 

 

El coronavirus. Estamos tranquilos en casa, disfrutando en familia en medio de estos momentos trágicos, sabemos que están pasando muchos inconvenientes a nivel mundial, estamos acatando las órdenes del Gobierno Nacional en Paraguay y estamos tristes por todo lo que está pasando a nivel mundial. Dios permita que esto sea derrotado, debemos estar unidos para derrotar este virus que ha generado tantos inconvenientes.

Ojalá todos nos unamos en oración, con fe y destruyamos este enemigo que ha causado inconvenientes. Quiero agradecer a todos los hospitales y a toda la gente que se ha puesto en lucha para combatir este enemigo que seguramente uniéndonos no nos va a derrotar.

Torneo paraguayo. A nosotros nos notificaron que debíamos volver a nuestras casas porque el torneo había sido suspendido por esta pandemia, hace como 14 días estamos sin salir por las órdenes del Gobierno Paraguayo. Estamos tranquilos independientemente de todo lo que está pasando en el mundo; uno aprovecha para disfrutar con la familia porque a veces por el trabajo no se comparte con ellos.

Nosotros hemos estado en contacto con toda la gente de Libertad, la APF ha estado en contacto con todos los equipos de Paraguay, nos han mandado un plan a seguir, hasta ahorita debemos presentarnos el 13 de abril para hacer una especie de mini pretemporada porque nos faltan 3 partidos para cerrar la primera vuelta de la Liga. Estamos en la parte de arriba, este virus nos cortó esa seguidilla de triunfo, pero estamos enfocados en que primero tenemos que vencer este virus.