Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La jornada de la Europa League 26/27 dejó tres nuevas anotaciones colombiana en el fútbol internacional, aunque con diferentes sensaciones tras el final del Benfica vs. Celtic.
🤩 ¡VOLVIÓ 'LUCHO'! Luis Díaz marcó gol en el partidazo 3-3 entre Viking y Bayern por Champions
Las 'águilas' impusieron condiciones desde el comienzo del compromiso y sumaron una ventaja de tres goles gracias a las anotaciones de Alexander Bah, al minuto 23, y Jhon Durán, quien marcó de penal al 5 y volvió a celebrar al 36.
Con el marcador 3-0, Celtic intentó reaccionar en la segunda mitad y encontró en Camilo Durán la oportunidad de acercarse al conjunto portugués.
Camilo Durán le marcó a Benfica, sigue de racha, pero no evitó la goleada
Al minuto 63, el colombiano aprovechó un centro al área y conectó un cabezazo que terminó en el fondo de la red, estableciendo el 3-1 parcial y devolviéndole momentáneamente la ilusión al equipo escocés.
Sin embargo, Benfica mantuvo su ventaja y terminó ampliando la diferencia en los minutos finales.
Vangelis Pavlidis apareció al minuto 89 para sentenciar el 4-1 definitivo, cerrando una noche complicada para Celtic en territorio portugués.
De esta manera, Camilo Durán logró hacerse presente en el marcador de la Europa League, pero su anotación no alcanzó para evitar la goleada sufrida por el conjunto escocés.

