Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Barcelona firma una exhibición y golea 5-0 a Athletic Club para meterse en la final de la Supercopa.
Asedio repetido que Athletic no logra despejar del todo y, tras la insistencia, el brasileño fusila para ampliar la ventaja.
No hay cambios para el reinicio. Sancet puso el balón en juego.
Raphinha recortó hacia afuera y, aunque parecía sin ángulo, armó la zurda y la puso en la escuadra del primer palo. ¡Descomunal!
El extremo amagó hacia adentro, rompió hacia afuera y sacó el derechazo. Grave error de Unai Simón, que dejó pasar la pelota por debajo del cuerpo.
Raphinha llegó hasta línea de fondo y la puso atrás. Fermín apareció desde segunda línea y la clavó a la escuadra con la derecha.
¡Golazo!
Fermín intentó la volea, le volvió a pegar mal, pero el rebote le quedó servido a Ferran, que la empujó para abrir el marcador.
Balde lo habilita con un pelotazo, Unai sale a destiempo, el brasilero lo gambetea fuera del área y tira un centro templado que Roony no alcanza a empujar en el segundo palo.