
Noticias relacionadas
Europa League | Tottenham, Milán y Galatasaray pasaron a la última roda de la fase previa
Tottenham, Milán, Granada y Galatasaray fueron algunos de los equipos que se clasificaron este jueves para la última ronda de la fase previa de la Europa League.
El equipo español se impuso por 2-0 al Lokomotive Tíflis de Georgia, con goles de Jorge Molina (66) y del venezolano Darwin Machís (79) en la segunda parte.
El Tottenham de José Mourinho se impuso en su visita al Skendija de Macedonia por 3-1, mientras que el Milán, que no pudo contar con el astro sueco Zlatan Ibrahimovic tras su positivo al covid, sufrió para derrotar por 3-2 en San Siro ante el Bodo Glimt de Noruega.
Otros equipos históricos que lograron el pase fueron el Sporting de Lisboa, Celtic y Glasgow Rangers, Wolfsburgo, Galatasaray, PSV Eindhoven.
La principal sorpresa fue la eliminación del Reims francés, al caer en los penales en su visita al Fehervar húngaro.