{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Falcao marcó en la derrota de Galatasaray frente al líder Alanyaspor

19 Oct. 2020 - 11:54 am
Por otra parte, Hugo Rodallega también se reportó con gol en la victoria de Denizlispor sobre Genclerbirligi.
Falcao marcó, pero Galatasaray perdió / AFP
Play
Falcao marcó, pero Galatasaray perdió / AFP

Galatasaray, con Falcao García, cayó en su casa 1-2 frente al líder Alanyaspor este lunes en la fecha 5 de la Superliga de Turquía.

 

 

‘El Tigre’ puso en ventaja a su equipo al minuto 34 con un cobro de penal, pero antes de finalizar la primera parte Babacar sentenció la igualdad.

Las cosas no terminaron de la mejor manera para el conjunto local, ya que no solo se dejó empatar, sino que en el tiempo de adición se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Etebo, lo que llevó a la salida de Falcao García para el inicio de la parte complementaria.

En el segundo tiempo, los visitantes buscaron tomar provecho de su superioridad numérica, pero carecieron de contundencia. Sin embargo, al minuto 95 apareció Davidson para hacer justicia a la insistencia y mejor juego del líder.

Con este resultado, Galatasaray sigue con 7 puntos y en la sexta jornada visitará a Erzurumspor, mientras que Alanyaspor suma 13 unidades y recibirá a Karagümrük.

Otro de los colombianos que se destacó en Turquía fue Hugo Rodallega, quien se reportó con gol en el triunfo de Denizlispor 1-2 frente a Genclerbirligi.