La defensa Ana María Guzmán dio a conocer sus primeras sensaciones luego de ser presentada como nuevo fichaje de Bayern Múnich Femenino en la liga de ese país.
La risaraldense reveló cuáles son sus expectativas y lo que espera impactar no solo en el deporte, sino también a niños y niñas con su fundación.
- Lee también: ¡8 mil millones le esperan a la Liga Femenina!
- Además: Fútbol femenino en proyección: Libertadores, Liga y apoyos
Declaraciones de Ana María Guzmán
Jugar en Bayern Múnich Femenino: Estoy muy feliz de estar en un equipo gran den En Europa. He trabajado mental y físicamente para estar en esto. Le doy gracias a la vida y a las personas que me ayudaron para ser mejor persona y deportista.
Mi familia siempre ha estado orgullosa de mí, ya sea un logro mínimo o máximo. Sabemos que el logro más pequeño nos ha constado. Mi familia siempre ha creído en mí.
Expectativas en el fútbol alemán: Es algo inexplicable. Era un club que yo visibilizaba el año pasado. Me gustan los equipos alemanes. Todo es diferente, el ambiente y las personas. Estoy muy feliz de estar en ese equipo tan importante.
Hay que acoplarnos a cada cosa, tengo la certeza que lo haré con mucho amor y esfuerzo y tener un buen nivel.
Mona Guzmán Foundation: Es un sueño que quiero y es ayudar a las personas que lo necesitan Es darles lo que yo no tuve. Apenas estoy arrancando y quiero ayudarlos, porque hay personas que lo necesita y niños que luchan por tener recursos y oportunidades en la vida. Aprender inglés es bien importante y abre oportunidades dentro y fuera del país.
- Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023 - 2
- Descubre más: Haz click aquí para ver la tabla del descenso
En la maleta de la jugadora: Llevaré la andera de Colombia para ponérmela en Alemania. Necesito acoplarme y disfrutar todo esto que ha sido inexplicable. Pereira siempre lo llevaré en el corazón y es una cosa de locos.