Manchester United (7º), solo pudo empatar (2-2) en su visita al campo de Aston Villa (13º), y sigue lejos de sus vecinos, al quedar ahora a 24 puntos del equipo de Pep Guardiola.
Manchester City venció a Chelsea y reforzó su liderato en la Premier League
Mira acá tabla de posiciones, resultados y más noticias de la Premier League
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
El centrocampista brasileño Philippe Coutinho protagonizó un brillante regreso a la Premier League con Aston Villa, anulando en cinco minutos la ventaja de 2-0 de Manchester United.
En ausencia de Cristiano Ronaldo, con molestias en la cadera, su compatriota Bruno Fernandes dio ventaja al United con un doblete (6, 67).
Tras el segundo gol del United, el técnico de Aston Villa, Steven Gerrard, metió en cancha a su antiguo compañero brasileño en Liverpool.
Coutinho primero trenzó la jugada que permitió a Jacob Ramsey reducir la desventaja (1-2, 77), antes de empatar cinco minutos después (2-2, 82).
Por su parte, Newcastle (19º, penúltimo) tuvo otra desilusión, esta vez con un empate 1-1 ante Watford (17ª).
Las 'Urracas' se adelantaron en el 49 con gol del francés Allan Saint-Maximin (49), pero Watford igualó en el 87, con tanto del brasileño Joao Pedro.
Wolverhampton (8º), guiado por un tanto inicial de penal del mexicano Raúl Jiménez, se impuso 3-1 al Southampton (12º).
Norwich abandonó el puesto de colista y se puso 18º gracias a su triunfo 2-1 sobre Everton (15º) que contó con el regreso de Yerry Mina luego de más de un mes fuera de las canchas por lesión.
La última posición es ahora para Burnley, que no jugó esta jornada. Su partido ante Leicester fue aplazado.