Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Richard Ríos llegó al Benfica tras un histórico contrato de cincuenta millones de dólares, proveniente de Palmeiras, donde había mostrado su mejor versión.
⚽🤣El video de Benfica con Richard Ríos y Nicolás Otamendi
Su debut portuario estará marcado por la ovación del estadio “da Luz” y el respaldo de una plantilla dispuesta a integrar su fuerza, experiencia y carisma.
Por su parte, Nicolás Otamendi, capitán y símbolo del club, renovó recientemente su vínculo hasta junio de 2026.
🚨⚽Richard Ríos es nuevo jugador de Benfica hasta 2030
El argentino es valorado en el que portugués por la disposición con su equipo no solo su garra en el campo, sino también la experiencia de un jugador que ha levantado títulos en Europa y Sudamérica.
El verdadero encuentro entre Richard Ríos y Otamendi
Benfica había presentado de una manera muy divertida a Richard Ríos, haciendo referencia a su discusión con Otamendi en el partido entre Colombia y Argentina.
En el vídeo hacían referencia a su enfrentamiento y poniendo un contexto de boxeo a manera de broma.
Sin embargo, este jueves, Benfica dio a conocer el verdadero video del encuentro entre el jugador argentino y Richard Ríos.
Este se dio en el camerino del equipo portugués, donde Otamendi recibió al colombiano diciéndole: “¡Tranquilo! No me vayas a pegar”.
Luego de varias risas entre los jugadores, Otamendi y Ríos se saludaron con un abrazo, mostrando que la discusión quedó ene l pasado.
El colombiano le mencionó que viene de un viaje muy largo, pero que está contento, con su familia que también llegó a Portugal.
Richard Ríos le comentó a Otamendi que está en el proceso de instalarse en una casa tras su llegada a Lisboa.
El video mostró un ambiente distendido entre los dos jugadores, dejando claro que ahora son compañeros y lo sucedido en Buenos Aires quedó en el pasado.