Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Argentina se prepara para enfrentar a Suiza por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, un compromiso que, según Sergio ‘Kun’ Agüero, podría representar una prueba exigente para los actuales campeones del mundo.
El exdelantero de la ‘albiceleste’ analizó las fortalezas del combinado europeo y utilizó como referencia lo sucedido en el encuentro de octavos de final frente a la selección Colombia.
🧠Carlos Antonio Vélez da exclusiva de Lorenzo en selección Colombia: mira aquí su declaración
Agüero destacó la fortaleza defensiva de Suiza
“Si Colombia no pudo hacerle un gol a Suiza es porque defensivamente son difíciles”, aseguró Agüero al referirse al próximo rival del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
El exfutbolista añadió que Argentina deberá administrar correctamente los primeros minutos y encontrar la manera de superar a un adversario organizado.
Las palabras del ‘Kun’ no fueron planteadas como una crítica hacia Colombia, sino como una advertencia sobre las virtudes de Suiza.
La 'tricolor' igualó 0-0 durante los 120 minutos, pero quedó eliminada después de perder 4-3 en la definición desde el punto penal.
Durante el encuentro, los dirigidos por Néstor Lorenzo generaron varias aproximaciones y estuvieron cerca de abrir el marcador.
Sin embargo, el arquero Gregor Kobel respondió cuando fue exigido y posteriormente detuvo el cobro de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en la tanda. Davinson Sánchez, por su parte, estrelló su lanzamiento contra el travesaño.



