{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia debe respetar su juego, contrarrestar al rival y sacar un buen resultado: Ospina

16 Nov. 2020 - 20:03 pm
El guardameta aseguró que Ecuador es un equipo rápido, con técnica y que sabe aprovechar los espacios.
David Ospina, arquero de Colombia. / Foto: VizzorImage - FCF
Play
David Ospina, arquero de Colombia. / Foto: VizzorImage - FCF

David Ospina analizó a Ecuador, el próximo rival de la selección Colombia en la Eliminatoria. El arquero aseguró que es un equipo rápido, con técnica y que sabe aprovechar los espacios, pero que la ‘tricolor’ debe respetar su juego para contrarrestar esas fortalezas.
 


Declaraciones de David Ospina:

Duelo vs. Ecuador: Los ánimos están a tope, después de una dura derrota, la selección ha respondido muy bien estos días, se ha preparado de la mejor manera, anímicamente está preparado para enfrentar a una gran selección.

Debemos seguir creyendo en el trabajo y en los jugadores que tenemos, hay muchos partidos por delante, esperamos hacer una buena actuación y obtener un resultado positivo.

VAR: Todavía hay muchas dudas al respecto, en algunos momentos hay contradicciones en las jugadas, los árbitros deben tomar esa responsabilidad y darle un mejor manejo en este tipo de situaciones.

Sabemos el momento que están viviendo, hay jugadores rápidos y con buena técnica, nosotros debemos respetar nuestro juego, hacer nuestro trabajo y sacar un buen resultado para seguir sumando en la Eliminatoria.

Es un equipo vertical, que sabe aprovechar los espacios, debemos estar atentos para poder contrarrestar sus fortalezas.

Siempre se sale a ganar y a buscar los 3 puntos en cualquier plaza, así se piensa en la Eliminatoria para llegar al objetivo final que es Qatar 2022.

Estamos muy tranquilos, hay jugadores con experiencia que aportan en el día a día, muchos no saben lo que sucede dentro de la selección y es respetable otra opinión.