{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Pasaron la prueba? Los jugadores que podrían funcionarle a Rueda de cara a las Eliminatorias

16 Ene. 2022 - 20:45 pm
Varios jugadores tuvieron una gran presentación en el triunfo 2-1 sobre Honduras.
Colombia celebra el ante Honduras / Foto AFP
Colombia celebra el ante Honduras / Foto AFP

Colombia volvió al gol en el triunfo sobre Honduras en partido amistoso, compromiso que le sirvió al entrenador Reinaldo Rueda para ver jugadores que le podrían funcionar en un futuro cercano de cara las Eliminatorias.

 

 

Cabe resaltar que hubo jugadores que seguramente estarán en la próxima convocatoria para enfrentar a Perú y Argentina, casos como Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja, quienes tuvieron participación en el amistoso, el primero tuvo la oportunidad de abrir el camino de la victoria.

Los jugadores con mejor rendimiento fueron:

Stiven Vega: El volante de Millonarios, quien nos ha acostumbrado a un trabajo silencioso en el medio campo, fue el equilibrio del equipo, le dio salida con balones limpios desde atrás y recuperó un par de balones importantes en su zona. Además, siempre estuvo bien posicionado tanto en defensa como en ataque.

Daniel Giraldo: El nuevo jugador de Junior se entendió bien con Vega, compañero con el que compartió la última temporada en Millonarios. El volante no desentonó en el medio campo, le dio presencia al equipo en zona de ataque y se posicionó bien cuando el rival tuvo el balón.

Andrés Colorado: El volante de Deportivo Cali ingresó en el segundo tiempo y destrabó un partido que se veía complicado. Supo llegar desde atrás para marcar el gol de la victoria, se vio bien al momento de recuperar el balón y de acompañar el ataque.

Yaser Asprilla: Sin duda, uno de los más destacados del partido. El volante revelación del Fútbol Colombiano se vio atrevido al momento de encarar, despejó el camino en la jugada del segundo gol de Colombia con un pase filtrado a Chará y en algunas jugadas lo intentó con varios remates de media distancia.

Harold Preciado: El delantero de Cali jugó en dos posiciones diferentes, primero como extremo con un Borja de ‘9’, allí se vio mejor, varios ataques llegaron por esa banda y en el primer gol asistió a Juan Fernando Quintero. Luego sobre los 70 minutos pasó a jugar de ‘9’, tuvo algunas opciones de gol que no pudo concretar, pero ilusionó con los movimientos de cara al gol.