{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ramón Jesurún: Tenemos que ser responsables en este momento de crisis

3 Abr. 2020 - 19:19 pm
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que espera que todo se normalice lo más pronto posible.
Ramón Jesurún: Tenemos que ser responsables en este momento de crisis

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, conversó este viernes con Saque Largo de Win Sports sobre la situación que vive el mundo con la pandemia del coronavirus y resaltó que hay que ser muy responsables.

 

 

Jugadores que se quedaron en promesa. John Edison Castaño fue de los jugadores protagonistas que a mi juicio le cambiaron la historia al fútbol colombiano. Además de él y Juan Pablo Pino, hubo grandes jugadores que en un momento determinado uno pensó que iban a ser estrellas de talla mundial y tenían las condiciones, pero por algunas circunstancias se frustró esa llegada a las grandes ligas del fútbol mundial.

Pandemia. Tengo la misma preocupación y la misma incertidumbre, no tenemos un norte definido ni una fecha de cuándo esto va a normalizarse, ojalá que sea lo más pronto posible. Tenemos que ser responsables en este momento de crisis.

No hay nada que genere más unión que el fútbol y por eso se le ha dado énfasis en ese tema a los empleados del fútbol, eso demuestra que, pese a todo, el fútbol sigue siendo la principal recreación no solo de Colombia sino de todo el mundo. Estamos en la búsqueda de minimizar, hasta donde sea posible, la situación mientras esto persista.

La Federación. Hace menos de 5 días les entregamos a los equipos profesionales una cifra muy importante, 11 mil millones que son recursos propios de la Federación y dentro de este contexto, la Federación no puede quedarse insolvente porque tiene muchos compromisos y como empresa debemos ser responsable para lo que viene.