{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | El 1 a 1 de la amplia derrota de la ‘tricolor’ ante Ecuador

17 Nov. 2020 - 18:00 pm
El conjunto cafetero cayó 6-1 en un partido en el que el equipo falló en lo individual y lo colectivo.
Momento del único gol de Colombia ante Ecuador anotado por James / Foto AFP
Momento del único gol de Colombia ante Ecuador anotado por James / Foto AFP

Colombia cayó derrotado 1-6 ante Ecuador en condición de visitante. Esta es la calificación individual de la dura derrota de la 'tricolor'.

 

 

Camilo Vargas (1): Sufrió los errores defensivos de sus compañeros y aunque tuvo algunas atajadas, de 10 remates a portería, 6 fueron gol.  

Luis Manuel Orejuela (2): Salió sobre el final del primer tiempo y mostró muy poco por la banda. Al igual que Mojica, le ganaron la espalda, no pudo aportar en ataque y habilitó a Mena en el segundo gol de Ecuador.

Davinson Sánchez (1): El central de Tottenham estuvo irreconocible, perdió por arriba, por abajo y no se vio cómodo al lado de Murillo.  

Jeison Murillo (1): Al igual que su compañero de zaga, sufrieron mucho los ataques del rival, no estuvo fino en los cierres y se vio comprometido en algunos goles.

Johan Mojica (2): Jugó 41 minutos y su aporte fue nulo. En defensa le ganaron varias veces la espalda y en ataque no tuvo nada.

Jefferson Lerma (2): Salió sobre los 67 minutos, le faltó equilibrio en su posición y estuvo impreciso en salida.

Juan Guillermo Cuadrado (1): El jugador de Juventus tuvo uno de sus peores partidos en lo individual con la selección. Jugó como extremo y como lateral, en ninguno cumplió, mal en ataque y mal en defensa.  

Matheus Uribe (2): Estuvo 41 minutos en la cancha, se vio incomodo en su posición, perdió en el 1 a 1 y no logró enchufarse con sus compañeros.

James Rodríguez (2): Desconocido el juego del ‘10’ de Everton. Aunque anotó el único gol del equipo, se vio impreciso, no centró bien ningún balón y le faltó liderazgo en el terreno de juego.

Luis Díaz (3): Sin ser protagonista o decisivo, fue el que más se atrevió en 41 minutos, intentó llegar al área, pero sin mucha claridad.  

Duván Zapata (2): En ataque mostró muy poco, no tuvo movilidad en el frente de ataque y no concretó las pocas que tuvo.

Cambios:

Luis Suárez (2): Ingresó sobre el final del primer tiempo y aunque intentó marcar la diferencia, se vio muy solo en el frente de ataque.

Frank Fabra (2): Desde su ingreso fue de más a menos, cometió algunas faltas cerca al área y tuvo culpa en algunos goles del rival.

Wilmar Barrios (2): ingresó a los 41 minutos, intentó darle equilibrio al medio campo, pero en su momento quedó como único jugador de marca

Luis Fernando Muriel (SC)

Edwin Cardona (SC).