{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Wilmar Barrios es mi referente en la selección Colombia: Jhojan Valencia

9 Feb. 2021 - 18:26 pm
El mediocampista de Deportivo Cali aseguró que Reinaldo Rueda puede contar con sus ganas y seguridad en el mediocampo.
Jhojan Valencia, convocado a microciclo de selección Colombia. / Foto: VizzorImage - Nelson Ríos
Play
Jhojan Valencia, convocado a microciclo de selección Colombia. / Foto: VizzorImage - Nelson Ríos

Jhojan Valencia dialogó sobre su primer microciclo con la selección Colombia de Mayores al mando de Reinaldo Rueda. El jugador confesó que su referente en la ‘tricolor’ es Wilmar Barrios y que puede aportar las ganas y seguridad en el mediocampo.
 


Declaraciones de Jhojan Valencia:

Diálogo con Rueda: Hemos tenido la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el profe Reinaldo, todo lo que nos dice es de aprendizaje y positivo. Me ha visto bien, me dijo que siga por esa senda y no baje el ritmo, que ahora debo trabajar más fuerte.

Aporte a la ‘tricolor’: Vamos bien encaminados, si Reinaldo Rueda llega a disponer de mí en un partido oficial, siempre va a recibir mis ganas, no daré un balón perdido y la seguridad en la mitad del campo.

La rivalidad: Queda en el terreno de juego, no podemos ser mejores amigos, pero somos grandes compañeros y colegas, más ahora que nos une la selección Colombia y nos conoceremos poco a poco.

Unión Magdalena: Me sirvió muchísimo, me dio la seguridad que necesitaba, me regaló los minutos y la experiencia que no había sumado anteriormente, he seguido un proceso con Cali y ahora estoy en el microciclo de selección Colombia.

Alfredo Arias: Me regaló la confianza que necesitaba, creyó en mí para desarrollar mi juego, tiene un buen manejo de grupo y lo ha demostrado.

Aporte a Cali: Mantener mi nivel, seguir trabajando duro, con humildad, aplicar los conceptos que el profe Rueda nos ha venido transmitiendo.

Referente en la ‘tricolor’: Es Wilmar Barrios, siento que tenemos características parecidas y lo sigo mucho. Ya estoy en un microciclo y espero forjar mi camino para llegar a la selección en un corto plazo.