Mariana Pajón y su mamá estuvieron presentes en Primer Toque de Win Sports. La campeona olímpica y su mamá revelaron cómo se dio la formación de la ciclista y la adaptación a su labor, la cual involucró muchos sacrificios y un cambio de estilo de vida.
Giro de Italia | Así van los colombianos en la general tras la primera etapa
Declaraciones:
Acompañamiento de la familia: Estoy en un deporte familiar y siempre los tuve cerca. Ellos estaban en la tribuna en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016. Fue extraño no tenerlos cerca en Tokio, no fue fácil, pero sabía que me estaban viendo y uno se adapta.
Sacrificios: Hay momentos en los que no es fácil estar lejos, pero eso se reemplaza. Lo que yo hago es darles alegrías a ellos, este es mi trabajo y lo asumo así.
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Formación familiar: Lo más bonito de mi mamá no fue el deporte y los triunfos, sino los valores. Podré ser campeona olímpica, pero a mi me aterrizan como persona los valores, saber manejar mi tiempo y las situaciones.
Deporte en la sociedad: Si algo necesita nuestra sociedad es cultura, educación y deporte. El deporte me ha dado medallas, pero se guardan en un cajón. Yo de esos títulos saco un montón de herramientas para mi vida. El deporte es vida, lo que pasa en mi carrera es mi vida.