{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

En Millonarios siempre hay que dar lo mejor por la hinchada y la historia: Perlaza

22 Sep. 2021 - 13:00 pm
El defensa del 'embajador' habló sobre el presente y futuro del equipo capitalino.
Elvis Perlaza celebrando gol con Millonarios ante Huila / Foto VizzorImage
Play
Elvis Perlaza celebrando gol con Millonarios ante Huila / Foto VizzorImage

Elvis Perlaza, defensa de Millonarios, habló en Primer Toque sobre el presente en el conjunto ‘embajador’, el estilo de juego con Alberto Gamero, su posición por derecha e izquierda y el futuro de la institución.

 

 

Posición. Lo importante siempre es aportarle al equipo por donde el técnico me indiqué, el fin de semana fue un gran partido para todos, pude marcar y tuve la satisfacción de dedicarle el tanto a mi hijo.

Lateral izquierdo. Siempre he tenido esa condición, hay que tomarse confianza y darle alternativas al equipo. He tenido la oportunidad de jugar por ahí, manejo los dos perfiles.

Perfil. Hay momentos que se le dificulta a uno, a veces los cambios no se hacen como quisiera, pero trato siempre de estar concentrado llevando al rival a una posición incómoda en la que se pueda sacar provecho.

Millonarios. Siempre hay que dar lo mejor de sí, hay una hinchada e historia que se debe respetar, el profe Gamero es insistente en estar en los primeros lugares, eso ha sido el éxito del equipo, todos hemos entendido que esta camiseta es grande. En el primer semestre quedamos debiendo y ahora queremos ser campeones para superar lo hecho.

Alberto Gamero. Él sabe llegarle al jugador, eso hace que uno tenga responsabilidad. El profe corrige al jugador al máximo, fortalece sus debilidades, es cuidadoso, ha sido de gran bendición, siempre trata de vivir para el fútbol.