{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Agónico triunfo! Llaneros le remontó a Bogotá y sigue con vida en el Grupo B

29 Nov. 2021 - 19:05 pm
Los dirigidos por Walter Aristizábal se impusieron 1-3 con doblete de Carlos Rivas y un tanto de Manuel González.
Llaneros sigue con vida en el Grupo B | Foto: VizzorImage / Samuel Norato
Play
Llaneros sigue con vida en el Grupo B | Foto: VizzorImage / Samuel Norato

Ficha técnica:

Bogotá: Andrés Pérez; Cristian Mosquera (Onel Jhosep Acosta 84’), José Caicedo, Kevin Moreno, Juan Patiño; Luis Pérez, Jimmy Congo, Gustavo Puerta (Aldair Zárate 75’); Juan Cantillo (Jhan Cuero 75’), Anthony Dallos (Cristian Díaz 46’), Juan Nahs.
Entrenador: Hernán Pacheco.

Llaneros: Kevin Armesto; Edilberto Gómes, José Mezú, Miller Mosquera, Jesús Herrera; Marlon Sierra, Duván Mosquera (Manuel González 84’), Daniel Ramírez (Daniel Saer 56’), William Gamba (Arley Bonilla 71’); Carlos Rivas, Bryan Urueña.
Entrenador: Walter Aristizábal.

Goles: 1-0 Min 28 Juan Nahs; 1-1 Min 57 Carlos Rivas; 1-2 Min 89 Manuel González; 1-3 Min 92 Carlos Rivas.

Amonestados: Edilberto Gómes (Llaneros), Juan Cantillo (Bogotá), Miller Mosquera (Llaneros).

 

 

Desarrollo del partido:

Llaneros logró un agónico triunfo frente a Bogotá (1-3). Aunque empezó perdiendo, se supo sobreponer y en la recta final le dio vuelta al marcador, una victoria que lo mantiene con vida en el Grupo B del Torneo BetPlay.

Los visitantes tuvieron un inicio dinámico y salieron a proponer, pero con el paso del tiempo los capitalinos fueron tomando más confianza y encontraron el gol por medio de Juan Nahs, quien capturó un rebote dentro del área y, cayéndose, empujó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, en la parte complementaria los dirigidos por Walter Aristizábal igualaron con un remate de zurda de Carlos Rivas, con esa anotación crecieron y en la recta final sentenciaron un triunfo fundamental en su deseo por ascender.

Al minuto 89 Manuel González, tras un rebote en el palo, marcó la segunda anotación de los visitantes y en seguida Carlos Rivas volvió a aparecer para sellar el marcador con una gran definición bañando al arquero.

Con este resultado, Bogotá es último del Grupo B con 3 puntos y en la fecha 6 visitará a Fortaleza, mientras que Llaneros llegó a 7 unidades y recibirá a Unión Magdalena.