{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡No se hicieron daño! Fortaleza y Boyacá Chicó firmaron el empate en el estadio de Techo

12 Oct. 2021 - 16:46 pm
Con la igualdad sin goles, los ‘Atezados’ se mantienen en la parte alta de la tabla con 25 unidades mientras que los ‘ajedrezados’ llegaron a 19 puntos.
Jugadores de Fortaleza y Boyacá Chicó disputan el balon en el partido del Torneo BetPlay / Foto: VizzorImage. / Felipe Caicedo
Jugadores de Fortaleza y Boyacá Chicó disputan el balon en el partido del Torneo BetPlay / Foto: VizzorImage. / Felipe Caicedo

 

 

Ficha técnica:

Fortaleza: Yimi Gómez; Brayan Blandón, Pedro Franco, Daniel Rivera, Brayan Montaño, Luis Jiménez; Sebastián Navarro (Gerson Valencia 70’), Jhon Meléndez; Jhon Solís; Luis Sandoval (Javier Narváez 91’), Carlos Lucumí (Nicolás Rodríguez 81’)
Entrenador: Nelson Florez

Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo; Duvier Díaz, Elkin Mosquera, José Rosero, Delvin Alfonzo; Juan José Forero (Kevin Londoño 33’), Frank Lozano, Javier Calle (Sebastián Tamara 74’); Eduard Banguero (Jacobo Pimentel 81’) , Iván Rivas, Romir Balanta.
Entrenador: Mario Humberto García

Goles: No Hubo

Amonestados:  José Forero (Boyacá Chicó), Luis Jiménez (Fortaleza), Luis Sandoval (Fortaleza), Daniel Rivera (Fortaleza), Pedro Franco (Fortaleza).

Momentos clave:

20’ ¡Primer acercamiento del local! Lucumí no pudo concretar en un mano a mano que salvó el portero visitante luego de una jugada construida con Solís.

36’ ¡Llegó el visitante! Iván Rivas lo intentó con un cabezazo que salió desviado luego de un tiro de esquina.

58’ ¡Fortaleza busca el primero! Cabezazo de Jhon Meléndez que salvó Rogeiro Caicedo y evitando así la apertura del marcador.

61’ ¡Fortaleza a la carga! Sebastián Navarro remató de media distancia y Caicedo respondió con una buena atajada.   

69’ ¡Remate al arco! Pedro Franco metió un zapatazo que, por fortuna, fue desviado por un defensor de Boyacá Chicó

Jugador clave:

Rogeiro Caicedo: Fue el protagonista del partido, tuvo buenas atajadas que evitaron el gol de Fortaleza, estuvo bien en las salidas y no regaló rebotes que beneficiaran al conjunto rival.

Desarrollo del partido:

Fortaleza y Boyacá Chicó igualaron sin goles este martes en el partido válido por la fecha 12 del Torneo BetPlay Dimayor.

Los primeros 45 minutos fueron disputaron en la mitad de la cancha, no hubo un claro dominador y los acercamientos se dieron por parte de ambos equipos, ninguno con peligro inminente para los arqueros.

En la segunda mitad los locales salieron con la iniciativa, buscaron abrir el marcador por todos los medios, sin embargo, Rogeiro Caicedo evitó la caída del arco de los ‘ajedrezados’.

Durante el transcurso del segundo tiempo Boyacá Chicó fue dejando espacios que permitieron mayor generación de oportunidades y acercamientos por parte del ‘equipo joven de Colombia’ que utilizó los remates de media distancia como su principal recurso ofensivo.

Con este resultado, Fortaleza llegó a 25 puntos y se acerca a la clasificación, mientras que Boyacá Chicó, con 19 unidades, se mantiene en el grupo de los 8.