{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Dimayor se pronunció sobre lo ocurrido en el partido Llaneros vs. Unión Magdalena

5 Dic. 2021 - 08:48 am
El presidente, Fernando Jaramillo, programó una reunión este lunes con el Comité Disciplinario del Campeonato y la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
Llaneros cayó 1-2 frente a Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - Daniel Góngora
Play
Llaneros cayó 1-2 frente a Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - Daniel Góngora

Después de lo sucedido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 6 del cuadrangular B del Torneo BetPlay Dimayor, Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, se refirió a las medidas que tomará la entidad.  
 


El directivo, por medio de un comunicado oficial, expresó que, con las imágenes oficiales del partido disputado el 4 de diciembre, “corrí traslado al Comité Disciplinario del Campeonato y a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, para que actúen conforme a su competenciaLa citación para analizar esta situación quedó programada para este lunes 6 de diciembre.  

De igual manera, Jaramillo manifestó que el compromiso de la institución es “organizar los campeonatos que se fundamentan en la integridad de la competencia” y "respetar el principio 'pro competitione', como bien jurídico preferente", tal como está establecido en el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

El ‘ciclón bananero’ se convirtió en el primer finalista del Torneo BetPlay, tras su victoria 1-2 frente a Llaneros, con goles de Ethan González y Jonathan Segura en los últimos minutos del juego y con la derrota por el mismo marcador de Fortaleza contra Bogotá. Además, de quedarse con uno de los cupos para ascender y disputar la Liga BetPlay en 2022.