{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Llaneros tomará medidas internas, tras la derrota frente a Unión Magdalena

5 Dic. 2021 - 10:07 am
El Departamento Legal del equipo iniciará investigaciones en el plantel.
Llaneros iniciará investigaciones internas. / Foto: VizzorImage - Daniel Góngora
Llaneros iniciará investigaciones internas. / Foto: VizzorImage - Daniel Góngora

Llaneros terminó su participación en el Torneo BetPlay Dimayor 2021-II, tras perder 1-2 frente a Unión Magdalena en el último partido de los cuadrangulares semifinales y quedar en la tercera casilla de su zona con 7 puntos.  
 


Debido a la forma en que se dio la derrota agónica del equipo de Villavicencio en el estadio Bello Horizonte, el Departamento Legal del equipo anunció que iniciará “investigaciones internas que correspondan” y, de igual manera, invitó a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a que sea partícipe del proceso.  

Llaneros, en su comunicado oficial, también manifestó que “somos respetuosos de todos los estamentos que organizan, vigilan y promueven el Fútbol Colombiano” y agradeció el apoyo recibido de las autoridades, entidades y empresas a lo largo del campeonato.

Unión Magdalena terminó en el primer lugar del cuadrangular B con 11 puntos y este domingo se conocerá al otro finalista y ascendido a Primera División. Cortuluá, con 10 enteros, y Boyacá Chicó, con 8 unidades, son los equipos que tienen posibilidades; mientras que Leones y Real Cartagena ya no cuentan con opciones.

Comunicado de Llaneros