{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Buenas nuevas! La Federación Colombiana de Fútbol inauguró la sede deportiva en Barranquilla

13 Oct. 2021 - 21:04 pm
Este proyecto cuenta con 3 canchas de Fútbol, 3 camerinos, gimnasio dotado y mucho más.
Nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla / FCF
Play
Nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla / FCF

Este miércoles 13 de octubre se inauguró la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, la casa de las Selecciones Colombia, en la ciudad donde se juegan las clasificatorias a las Copas Mundiales de FIFA Catar 2022. Un lugar que fue posible, gracias a la inversión de recursos propios, y el apoyo de los programas FIFA Forward y CONMEBOL Evolución.

 

 

La inauguración contó con la presencia del presidente de la República Iván Duque Márquez, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, además de varias personalidades de nuestro país.

Esta hermosa sede cuenta con 3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa. Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de nuestras Selecciones Colombia.

Este 13 de octubre, el presidente Ramón Jesurún y el Comité Ejecutivo de la FCF, inauguraron la «Casa de las Selecciones Colombia en Barranquilla», un proyecto que fue realidad gracias a un inmenso esfuerzo de la dirigencia del fútbol colombiano y el apoyo de FIFA y CONMEBOL.

*Información de la FCF.