Hace algún tiempo se había rumorado sobre la excéntrica vida de Adriano, uno de los futbolistas icónicos de Brasil que tuvo un gran paso por clubes como Inter de Milán y Flamengo.
Y que desde que el brasileño le puso freno a su carrera, se podría decir que "ha vivido la vida loca" y no precisamente por grandes lujos, sino porque el futbolista ha estado sumergido en el mundo del alcohol y las grandes fiestas.
Matías Mier estaba “intoxicado por cosas extrafutbolísticas”
Incluso, hace algunos meses una fotografía del carioca preocupó a varios amantes del futbol, ya que fue visto en una moto saliendo con de una Favela de Río de Janeiro y en un notable estado de embriaguez.
Sin embargo, las cosas parecieron haberse salido más de control, porque en noviembre del año pasado se separó de su exesposa Micaela Mesquita con quién duró únicamente 24 días bajo el compromiso de Matrimonio.
Pese a lo sucedido, al poco tiempo se supo que nuevamente habían retomado su relación, pero tiempo más adelante todo se quedó ahí. En el mes de febrero el exfutbolista celebró sus cumpleaños, peroen una de sus publicaciones estuvo posando con una curiosa mujer, lo que se dice que fue el detonante para finalmente separarse.
A pesar de la separación con Micaela, Adriano no la pasa mal y a través de sus redes sociales se encarga de mostrar su vida diariamente entre las grandes fiestas y el ocio.

