La realidad es que el lazo entre una parte de la fanaticada de Colombia y nuestro futbolista James Rodríguez pareciera no mejorar aún, sin embargo, un gesto que tuvo el volante a su llegada a Barranquilla lo tiene en el centro de múltiples reconocimientos.
La selección Colombia se prepara para su debut como local ante Venezuela por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, mientras que los futbolistas que juegan en el extranjero siguen llegando a la concentración en Barranquilla.
Uno de los más esperados por la fanaticada, James Rodríguez que, llegó sobre altas horas de la noche de este domingo 3 de septiembre, tuvo un peculiar recibimiento por un pequeño hincha y su acudiente.
James Rodríguez rompe corazones en Barranquilla
El volante que milita en Sao Paulo de Brasil llegó a Barranquilla para disputar el inicio del camino mundialista para la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México, dentro de la convocatoria de 26 futbolistas que citó Néstor Lorenzo.
No dejes de ver: ¡Ajetreado! Balance de los colombianos en el mercado exterior
A su llegada al hotel de concentración tras aterrizar en la capital de Atlántico, James Rodríguez se encontró con el recibimiento de un joven hincha que se ilusionaba por conocer a su gran ídolo y pedirle un autógrafo en su camiseta de la ‘tricolor’.
A su vez, se pudo conocer en el diálogo entre el acudiente del menor de edad y el volante cucuteño que ambos estaban esperando el arribo del zurdo desde las 8:00 de la mañana de este domingo.
Por dicha razón, James Rodríguez no dudó en hacerle una valiosa promesa a su fiel hincha, pues le aseguró que la camiseta del partido contra Venezuela del próximo jueves 7 de septiembre sería para él.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

¿Te gustan los E-Sports? No dejes de visitar nuestra plataforma de juegos.