Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La selección Colombia se juega gran parte de su clasificación al Mundial 2026 en la doble fecha de Eliminatorias de septiembre.
🚨⚽La selección Colombia anunció su convocatoria para cerrar las Eliminatorias
El primer reto será frente a Bolivia en Barranquilla el próximo 4 de septiembre, un duelo que se perfila como decisivo para las aspiraciones de la 'tricolor'.
El ambiente es de expectativa, pero también de presión, pues los dirigidos por Néstor Lorenzo no pueden dejar escapar puntos en casa si quieren mantener la ruta directa hacia Norteamérica.
👹🆕 Carlos Antonio Vélez reveló el técnico que América tenía listo
En este contexto, el reconocido analista Carlos Antonio Vélez lanzó un mensaje fuerte en su programa 'Palabras Mayores' del 2 de septiembre.
¿Néstor Lorenzo se juega el puesto en la selección Colombia?

Para Carlos Antonio no hay margen de error: una caída o un empate frente a los bolivianos sería suficiente para exigir cambios drásticos en el cuerpo técnico.
“Si no le ganamos a Bolivia, se tienen que ir todos. Bueno, ese todo lo matizo, ¿no? Todos quiere decir: todo ese cuerpo técnico y el club de amigos.”
Vélez, además, cuestionó el estilo comunicacional del entrenador y de los jugadores en las ruedas de prensa previas a los compromisos, asegurando que el discurso carece de autenticidad y evade las realidades del momento:
“Sería imperdonable... No, es que yo les escucho el casete, por eso no oigo ruedas de prensa antes de los partidos. Primero, el técnico cuando habla, dora la píldora, matiza, desmiente las realidades sin ningún tipo de base. Y los jugadores es el mismo casete.”
Con esta advertencia, Vélez puso sobre la mesa la tensión que rodea al seleccionado colombiano, que no solo debe sumar puntos, sino también convencer en el campo de juego para disipar las dudas que crecen entre la hinchada y la opinión pública.