Catalina Pérez, arquera de la selección Colombia, estuvo en Última jugada para contar todo lo que vivió en la Copa América Femenina celebrada en nuestro país.
El camerino: Decíamos, teníamos que disfrutar de este gran apoyo, de este escenario, de este país que es futbolista, que ojalá más niñas se inspiren a jugar fútbol, para nosotros sigue siendo una emoción grandísima
Titularidad: tengo buena relación con Sandra Sepúlveda, me da consejos. Fueron muchos años esperando el momento, pero todo llega cuando debe ser y todo me ayudó a prepararme para tener este momento en la Copa América Femenina. Para mí cada día es como una entrevista de trabajo, cada día tengo que levantarme a lucha el puesto.
Lesiones: Yo soñaba con ir a una Copa América, a ayudar a Colombia a ir a un mundial, a unos juegos olímpicos y hace ocho años me rompí el ligamento cruzado y hace cuatro tampoco puede ir a este certamen por la misma lesión.
Clubes en Colombia: siempre tuvo el sueño de irme a Europa, tuve la lesión y tuve que parar, ya en Juegos Panamericanos se presentó nuevamente la oportunidad y no dude en dejarla pasar, por eso no estuve en un club en Colombia.