La selección Colombia lleva varios años teniendo a Barranquilla como sede oficial para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
¡Bomba mundial! Brasil anunció oficialmente quién será su nuevo entrenador
Sin embargo, muchas veces Barranquilla ha sido cuestionada, pidiendo que se juegue como local en Bogotá o Medellín.
Este tema volvió a ponerse sobre la mesa cuando se conoció que la ‘tricolor’ hará una pequeña concentración en Medellín.
Referente de la selección Colombia le envió un mensaje a Falcao
Carlos Antonio Vélez se refirió a un posible cambio de sede
En el programa Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez contó detalles sobre la concentración en Medellín.
El analista mencionó que en la Federación Colombiana de Fútbol no tienen planes de dejar de ser locales en Barranquilla.
Además de la ventaja deportiva por el calor, el estadio Metropolitano es el de mayor capacidad en el país, algo que le conviene económicamente a la FCF.
“La Federación no va a cambiar la sede de Colombia, Barranquilla seguirá siendo la sede porque es la mejor sede que tenemos”, aseguró Vélez.
Carlos Antonio mencionó que los directivos de la federación están decididos a seguir jugando en Barranquilla.
Sin embargo, mencionó que es posible que el entrenador Néstor Lorenzo sea el que quiera un cambio de sede para la ‘tricolor’.
“Pareciera que es al técnico el que no le gusta Barranquilla, pero es su problema, la Federación no ha pensado en cambiar de sede”, manifestó el analista.
Por ahora, parece que la ‘tricolor’ terminará esta Eliminatoria Sudamericana jugando en el estadio Metropolitano.
El próximo partido de Colombia en Barranquilla será en junio ante la selección de Perú.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play